Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Neumáticos para Hyundai baratos

Si buscas neumáticos para tu coche Hyundai, en MuchoNeumatico.com (la tienda online mejor valorada de España) encontrarás las medidas de neumáticos para todos los modelos de Hyundai.

Donde comprar neumáticos para Hyundai online

Haz clic en el modelo de coche que te interesa y accederás a un amplio catálogo de medidas y modelos de ruedas con indicaciones también para la presión de tus neumáticos para coches Hyundai.

Entre los modelos más populares de Hyundai, encontrarás: Accent, Atos, Elantra, Getz, H1i10, i20, i30, i40, Ioniq, ix35, Santa Fe, Terracan y Tucson.

Algunos datos sobre Hyundai

Hyundai es una multinacional surcoreana fundada en 1947. En Europa es conocida principalmente por la producción de automóviles.

Hyundai es una multinacional surcoreana fundada por Chung Ju-yung. La primera empresa "Hyundai" se fundó en 1947 como una empresa de construcción de edificios. Hoy opera en los sectores de construcción naval, ferrocarriles, automoción, electrónica, finanzas, logística, transporte y distribución a gran escala. El Grupo Hyundai se sometió a una reestructuración masiva, luego de la crisis financiera de Asia Oriental de 1997 y la muerte del fundador en 2001.

Hyundai Motor Company es la empresa más conocida del grupo y, cuando se considera un grupo único con Kia Motors, es el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo (superó a Ford en 2010). Construye autos utilitarios, sedanes, cupés y todoterrenos.

Hyundai Motor Company ya tenía intereses en el entonces grupo rival Kia Motors a partir de 1986; luego adquirió en 1998, tras la crisis de los tigres asiáticos, una participación mayoritaria relativa en el grupo Kia, que quebró el año anterior.

Una antigua empresa del grupo, Hynix, se encuentra entre las principales empresas de semiconductores del mundo. La marca Hyundai también produce televisores, computadoras y reproductores de DVD.


Neumáticos Hyundai
Modificar Cerrar