Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Goodride SC328


El Goodride SC328 es un neumático de verano de alto rendimiento, pensado para vehículos comerciales de tamaño ligero o mediano. A pesar de un precio reducido, esta rueda tiene una estructura que amplía el área de contacto con el terreno, proporcionando más estabilidad y control. Por un lado, el Goodride SC328 brindará más comodidad a tu furgoneta.

Por el otro, garantiza una excelente durabilidad, algo que se agradece si utilizas estos vehículos para trabajar. Disponible en una gran variedad de medidas y llantas, el neumático SC328 de Goodride es seguramente una buena opción si busca una alternativa más barata a los neumáticos para furgonetas y van de las marcas premium. En cuanto al etiquetado europeo, este producto tiene una E en consumos, C en agarre mojado y un nivel de ruido de 72 db.

Características del Goodride SC328

El Goodride SC328 es un neumático que te ofrece una gran variedad de ventajas, si conduces un van, minivan o una furgoneta para uso comercial:

  • Alto nivel de kilometraje.
  • Compuesto en sílice robusto y duradero.
  • Agarre en suelo mojado (presenta la marca M+S).
La estructura del Goodride SC328 está pensada para prolongar su vida útil. Presenta unas especiales ranuras en forma de zigzag para mejorar la tracción en carreteras mojadas. Además, elementos como la carcasa de poliéster y las correas de acero proporcionan una durabilidad sobresaliente.

Medidas del Goodride SC328

El Goodride SC328 está disponibles en la siguientes medidas:

  • Anchura: 175 – 235 mm
  • Perfil: 60 – 75% (de la anchura)
  • Llantas: 14–16
  • Índices de velocidad: Q / T
 

Neumáticos Goodride SC328
Modificar Cerrar