Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Goodride CR966

La firma china con sede principal en Hangzhou, desde 1958, se ha afianzado en el mercado europeo y americano. Gracias a sus 4 sucursales repartidas por todo el mundo, es capaz de satisfacer la demanda internacional de neumáticos de todo tipo, siendo el mayor fabricante de neumáticos chinos y uno de los 10 principales fabricantes de ruedas del mundo.

Goodride dispone de una amplia variedad de neumáticos para todo tipo de vehículos, desde neumáticos para turismos, todoterreno, hasta neumáticos para camiones o vehículos agrícolas, como los neumáticos para camión CR966, con una estupenda relación calidad-precio.

Características de los neumáticos Goodride CR966

Los neumáticos Goodride CR966 son unos neumáticos de verano destinados al eje delantero de grandes camiones de mercancías.

Estos neumáticos disponen de un refuerzo lateral que evita su deterioro y prolongan la vida de los neumáticos sin perder ninguna prestación debido a un uso intensivo. Se utiliza para camiones que realizan todo tipo de recorridos por carreteras convencionales y con unas tasas de carga bastante elevadas.

La banda de rodadura dispone de 5 costillas por el perímetro con cuatro ranuras anchas y rectas que proporcionan una experiencia de conducción mucho más precisa. Además, los compuestos de la banda de rodadura permiten un enfriamiento superior, lo cual evita un sobrecalentamiento de los neumáticos prolongando así su kilometraje, reduciendo el consumo y, por tanto, el coste por kilómetro.

Su dibujo permite una mejor evacuación del agua cuando se circula con el suelo mojado lo que se traduce en un mejor agarre evitando en gran medida las posibilidades de Aquaplannig.

El modelo CR950 de Goodride está disponible en diferentes medidas, entre ellas podemos destacar las medidas 12R22,5 y 315/80R22,5 . El rango de precio de estos neumáticos de Goodride oscilan desde algo menos de 204€ hasta casi los 257€ para los neumáticos más caros.

Por qué comprar los neumáticos Goodride CR966

Gracias a las características, este neumático ofrece una reducción del consumo optimizando al máximo sus recursos y siendo respetuosos con el medioambiente

Si estás buscando uno de los denominados neumáticos premium para tu camión, por la gran calidad y las altas prestaciones de este modelo, puedes llevarte unos neumáticos que te aportarán un plus de seguridad en tus desplazamientos a un precio increíble.

No se encuentran productos para esta búsqueda