Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Michelin Alpin 5

De octubre a abril, si vives en alguna zona donde el otoño y el invierno son duros, tu coche está pidiendo a gritos que le calces unos neumáticos Michelin Alpin 5. En efecto, se trata de unos neumáticos de invierno.

Hay que dejar atrás la creencia errónea de que los compuestos de invierno están destinados a aquellos vehículos cuyo hábitat natural sea la nieve, o que la elección de un neumático de invierno es para evitar el uso de cadenas. Nada más alejado de la realidad. Teniendo en cuenta que entre el 8% y el 12% de los siniestros en invierno se producen sobre nieve y hielo, frente al 80% que se produce sobre suelo seco y mojado, es preciso afirmar que los compuestos de invierno juegan un gran papel en los meses en los que las condiciones son cambiantes. Además su eficacia sobre cualquier terreno, te ofrecerá las prestaciones y la seguridad que precisas.

Cinco claves para comprar los Michelin Alpin 5

  • Mayor agarre en nieve, hielo y asfalto mojado. La razón de ello, es la inclusión de un nuevo dibujo, en forma de flecha, con un 17% más de superficie Dicha superficie está formada por unas láminas que incrementan en un 12% el agarre.
  • Inclusión de la tecnología StabiliGrip, que bloquea las láminas para lograr una mayor estabilidad.
  • Cuenta con la cuarta generación de la tecnología Helio Compound, que cuenta con aceite de girasol con el objetivo de mejorar la elasticidad del neumático y optimizar su rendimiento a bajas temperaturas.
  • Fabricadas bajo el concepto, ‘Total Performance’, una filosofía que gira en torno al comportamiento óptimo de los neumáticos tanto en seco como en mojado.
  • La pérdida de prestaciones en los meses de marzo y de abril, en los que el calor comienza a estar presente, es claramente inferior al descenso de rendimiento de un compuesto de verano en los meses de invierno.

Si vives en áreas de clima frío en invierno como Asturias, Cantábria, Galicia, País Vasco, Madrid, entre otras, no pongas en jaque tu suerte y disfruta de un desplazamiento eficiente y seguro.

No se encuentran productos para esta búsqueda