Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












KT727: El neumático más barato

Los KT727 de la empresa china Keter, son uno de los neumáticos más económicos que están actualmente a la venta, como suele pasar cuando se trata de empresas Chinas que venden en el mercado europeo. No obstante, es conveniente tener en cuenta que, pese a ser un neumático barato fabricado por una empresa china, todos los neumáticos, tanto los KT727 como el resto de neumáticos de Keter, pasan por las más rigurosas pruebas y tests de la Unióen Europea con el objetivo de cumplir con todas las normativas y regulaciones aplicables. Esto hace que los KT727  estén totalmente homologados por la Unión Europea y sean una opción segura para conducir por las carreteras, poblaciones y autopistas de Europa en toda seguridad y confort.

Los KT727 son unos neumáticos de verano que han sido concebidos y diseñados específicamente para los meses más cálidos del año. Así, los KT727 pueden resistir las temperaturas extremas de los meses de julio y de agosto sin ningún tipo de problmea. En lo referente a su índice de carga, éste es de 94, con lo que pueden llevar un peso máximo de 670 kilos, lo que los hace una buena idea para turismos.

Silencioso

Como sucede con todos los neumáticos de Keter, los KT727 no son una excepción. Y es que pese a ser unos neumáticos con resultados bastante promedio en casi todas las áreas en las que han sido examinados, los KT727 son unos neumáticos muy silenciosos. Así, las diferentes pruebas d ruido a las que han sido sometidas, arrojan un resultado de 70 decibelios, por lo que son una excelente opción cuando se trata de ir por carretera o autopista y evitar los ruidos molestos que producen otro tipo de neumáticos en esas ocasiones

Muy buen precio, prestaciones modestas

Los neumáticos KT727 no sólo han sido evaluados en el ruido, sino también en otras prestaciones como pueden ser, por ejemplo, la eficiencia del consumo y la reacción ante situaciones y superficies adversas, como por ejemplo pueden ser los pavimentos mojados. En cuanto a lo que a resultados se refiere, los KT727 no destacan para bien ni para mal en ninguna de las dos categorías. Su eficacia de consumo es media-baja (puntúan con una E) y su comportamiento ante frenadas en superficies húmedas como el asfalto mojado es ligeramente superior, presentando en ellos una calificación de C, que sería una nota medio-alta.


Keter KT727
Modificar Cerrar