Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Goodyear EfficientGrip Compact

Goodyear EfficientGrip Compact es un neumático de verano desarrollado para vehículos compactos y turismos urbanos cuya mayor virtud es que aporta una gran adherencia al asfalto sobre superficies mojadas. Es un 5 por ciento más ligero que su antecesor, el Goodyear DuraGrip, lo que le permite obtener una menor resistencia a la rodadura. El desgaste del neumático es uniforme gracias a la distribución optimizada de la presión.

Su banda de rodadura cuenta con un diseño de doble surco más ancho, que permite una reacción soberana a la hora de evacuar agua para reducir riesgos de sufrir aquaplaning y, del mismo modo, acortar la distancia de frenado en este firme. Está equipado con múltiples bordes de agarre con láminas extragrandes; un diseño de banda más rígido que favorece la reducción de las emisiones de CO2, ya que el desgaste es uniforme. Eso, a la vez, hace que la vida útil de este modelo de cubierta de Goodyear se prolongue de forma considerable.

EficcientGrip Compact responde también en seco

A pesar de que su gran virtud es el efectivo comportamiento que tiene en suelos húmedos, el EfficientGrip Compact responde también con muchas garantías en superficies secas. El área de contacto con el suelo durante la frenada es más amplia, de ahí que los resultados mejoren de forma considerable.

Este modelo de Goodyear cubre desde las 13 a las 15 pulgadas, y se puede encontrar en el mercado a partir de los 40 euros. Lo cual quiere decir que la relación entre calidad y precio es muy positiva, algo que le ha valido para contar con opiniones muy favorables de grandes expertos en la materia.

En definitiva, el EfficientGrip de Goodyear es un neumático de gama media ideal para disfrutar de una conducción segura aún cuando las condiciones meteorológicas resultan adversas, que ofrece una gran durabilidad.

Otros modelos destacados

EficcientGrip Compact

Goodyear EfficientGrip Compact es un neumático de verano desarrollado para vehículos compactos y turismos urbanos cuya mayor virtud es que aporta una gran adherencia al asfalto sobre superficies mojadas. Es un 5 por ciento más ligero que su antecesor, el Goodyear DuraGrip, lo que le permite obtener una menor resistencia a la rodadura. El desgaste del neumático es uniforme gracias a la distribución optimizada de la presión.

Goodyear EfficientGrip Compact
Modificar Cerrar