Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Goodyear Duragrip

La marca de neumáticos Goodyear  es una multinacional fundada en el año 1886 y con sede en Akrion, Ohio. La compañía  debe su nombre al inventor del caucho vulcanizado, Charles Goodyear. La empresa se dedica a la fabricación de neumáticos para camiones, coches de calle y de carreras, aviones y para todo tipo de maquinaria agrícola o industrial.

Los neumáticos Duragrip representan la gama específica para camioneta que buscan una mayor eficiencia y rendimiento del combustible al tiempo que nos ofrecen una alta durabilidad, para alargar los periodos de recambio.

Características de los neumáticos Duragrip

Este neumático, que podemos encontrar, entre otras, en las medidas 185/65 R15, 175/65TR14 o 165/60TR15, nos puede interesar por las siguientes características:

Kilometraje y combustible: la presión se distribuye de manera uniforme por toda la huella, favoreciendo el aprovechamiento máximo del consumo y alargando la vida útil de la rueda.

Manejabilidad en terreno mojado: la banda de la rueda es asimétrica, y dispone de una superficie abierta que favorece la evacuación del agua en suelos mojados, reduciendo los peligros de sufrir aquaplanning.

- Mejora de respuesta: una nueva tecnología de diseño, que incluye unas láminas de resistencia cuya función es optimizar el agarre del neumático a la carretera, nos otorga un aumento de la maniobrabilidad; mientras, los hombros más duros del neumático nos ofrecerán más seguridad en la toma de las curvas.

Silenciosos: surcos estrechos y líneas de nervio continuadas en el exterior del perfil ayudan a disminuir los decibelios que produce el rozamiento con la carretera.

Este modelo de neumático podemos encontrarlo en rangos de precios entre los 40 y 65 euros, según medidas.

Los neumáticos de la marca Goodyear gozan de tal calidad y prestigio que marcas como Porsche, Mercedes-Benz, Audi, Wolkswagen, BMW o Ford los instalan de serie en sus vehículos; el mejor aval posible a la hora de comprar en confianza.

No se encuentran productos para esta búsqueda