Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Fullrun Frun-Two: Un buen neumático de verano

El neumático Frun-Two es un buen neumático de verano que colocar en nuestro coche. El Frun-Two ha sido desarrollado por los ingenieros de la empresa Fullrun y tiene todas las especificaciones técnicas necesarias para ser un buen neumático de verano y poder soportar sin ningún tipo de desperfecto las temperaturas extremas de esos meses del año. El neumático fabricado por Fullrun está completamente homologado por la Unión Europea y ha superado todas las pruebas para declararlo un neumático totalmente apto para circular por las carreteras de la Unión Europea durante el período estival. Entre sus especificaciones, podemos destacar que tiene un índice de carga de 94, pudiendo así soportar un peso de hasta 670 kilogramos por cada una de sus ruedas, siendo así una excelente opción para turismos y coches ligeros.

Respuesta aceptable en mojado

El Frun-Two es un neumático que obtiene unos resultados bastante satisfactorios en lo que respecta a comprobar su reactividad en superficies mojadas como podría ser el pavimento húmedo de una carretera tras una intensa lluvia. La frenada en estas condiciones es buena y el control y la adherencia bastante aceptables. Así, el Frun-Two obtiene una puntuación de C (la tercera mejor de todas las posibles) en este tipo de test; por lo que es un neumático que nos ayudará a que nos sintamos más seguros en la ruta y podamos llegar sanos y salvos a nuestro destino.

Prestaciones aceptables

El resto de las prestaciones del Frun-Two son bastante aceptables. Empezando por el ruido, podemos observar que el Frun-Two genera 71 decibelios, lo que hace que sea un neumático más bien silencioso – aunque haya otros más silenciosos que él en el mercado –. Esto es algo bastante importante de cara a circular por carretera, ya que en viajes largos y, especialmente, en autopistas, el sonido de un neumático puede hacerse realmente molesto. Por otra parte, analizando los resultados de consumo vemos que tiene un consumo moderado tirando a alto, pues está calificado con una E, la tercera peor nota que existe. En definitiva, si observamos globalmente todas las prestaciones del Frun-Two podemos concluir que es un neumático bastante decente, que está muy bien de precio y que es una buena opción para nuestros turismos durante los meses estivales.

No se encuentran productos para esta búsqueda