Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Neumáticos Roadcruza

Los marca de neumáticos Roadcruza pertenece al importante fabricante chino Shandong New Continent Tire, más conocido como SNC Tire. Se trata de la misma empresa que es también propietaria de la marca Comforser. Están particularmente pensados para SUV medianos, grandes y compactos.

Qué son los neumáticos Roadcruza

Roadcruza ofrece neumáticos para coches turismo, SUV, furgonetas, camionetas y vehículos comerciales, están fabricadas respetando las últimas tecnologías y con el objetivo de satisfacer la demanda de los conductores modernos. Los cauchos Roadcruza representan el mejor compromiso entre precio y calidad. Al mismo tiempo, la marca intenta difundir la cultura de una conducción segura y correcta, gracias a mezclas y prestaciones de calidad, en todas las condiciones que la carretera puede presentar, dentro y fuera de las ciudades, en mojado y seco.

Características de los neumáticos Roadcruza

En general, si eliges unos neumáticos Roadcruza nuevos para tu coche o vehículo comercial, tendrás unas cubiertas que han superado con creces muchas pruebas y test. La misma experiencia de la empresa, uno de los mayores productores de neumáticos de toda Asia, brindará a tu automóvil estabilidad y mejorará el trabajo de frenos y suspensiones. ¿Las principales ventajas de los cauchos Roadcruza? Resistencia, durabilidad y buen agarre en mojado.

Roadcruza Tires, respetando al medioambiente

El objetivo y la esencia de Roadcruza es crear una nueva forma de producir neumáticos baratos para automovilistas exigentes y que recorren muchos kilómetros a diario. La atención de la empresa por el medioambiente es uno de los aspectos que influyen en la producción de estas ruedas, una opción realmente a considerar si tienes que cambiar dos o cuatro ruedas sin gastarte una fortuna.

Test de neumáticos Roadcruza

Si quieres consultar el rendimiento de los neumáticos Roadcruza aquí:

neumaticos ROADCRUZA
Modificar Cerrar