Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Vanhawk Winter: La mayor resistencia al invierno

Ya lo decían los Stark, “se acerca el invierno” y con él, una situación climática lamentable que tiene un impacto en las carreteras y en la seguridad que tenemos en ellas. Es por eso que es necesario proceder al cambio de neumáticos de nuestro coche y los neumáticos Vanhawk de Firestone son sin duda una de las mejores opciones de las que disponemos para esta época del año. Mientras que los neumáticos Destination Winter de Firestone tienen por objetivo los 4x4 y los Winterhawk los turismos, los Vanhawk han sido específicamente pensados para furgonetas y camiones ligeros.

Un neumático pensado para el invierno, pero también para el peso

Los neumáticos Vanhawk Winter son perfectos, no sólo porque pueden resistir a las inclemencias del tiempo, sino también por su capacidad para aguantar muchísmo peso sobre ellos sin comprometer en ningún momento ni la seguridad ni la comodidad de la conducción. Los neumáticos Vanhawk están formados por materiales compuestos especialmente diseñados para resistir a las deformaciones y daños mecánicos que suelen sufrir los neumáticos de furgoneta y camiones ligeros. De esta forma, los ingenieros de Firestone han desarrollado unos neumáticos especialmente flexibles y adaptables que se adhieren al pavimento en la inmensa mayoría de su superficie, maximizando así la adherencia y la seguridad en la ruta que nos dan.

Además, estos neumáticos de invierno no sólo han sido pensados para carreteras y calles normales de una ciudad en invierno; sino que han sido específicamente concebidos para poder aguantar sin inmutarse maniobras complicadas, volantazos y carreteras con el pavimento deteriorado para que nada detenga este invierno a tu camioneta o camión ligero.

Ideales para el campo y la agricultura

Cuando pensamos en una furgoneta o un camión ligero, muy pocas veces pensamos en los usos agrícolas de este tipo de vehículos. Los neumáticos de la gama Vanhawk son una opción ideal para los vehículos agrícolas tales como camiones o remolques ya que están preparados no sólo para resistir las inclemencias del tiempo invernal, sino también para resistir a las condiciones de la ruta más deterioradas como pueden ser los caminos de tierra por los que en innumerables ocasiones debe circular el material agrícola y los remolques.

Por último, es importante reseñar que los neumáticos Vanhawk Winter vienen en varios tamaños que oscilan desde los 185/80 R14 102 Q hasta los 235/65 R16 115 R. Han pasado muchísimos test de adherencia y de resistencia y son de los neumáticos con mejores valoraciones por parte de quienes los usan a diario como pueden ser camioneros, repartidores y trabajadores del campo, para quienes los neumáticos Vanhawk son siempre la mejor opción para el invierno.

No se encuentran productos para esta búsqueda