Los neumáticos de verano Firestone Vanhawk 2 se crean con gran cuidado y precisión. El modelo está dedicado a vehículos comerciales y camiones ligeros. Es una nueva versión del modelo anterior, que se caracteriza por un mejor desempeño en todo tipo de firmes.
Los neumáticos Vanhawk 2 se comportan muy bien en ciudad, tanto en distancias cortas como largas. Se caracterizan por una baja resistencia a la rodadura y un mejor agarre bajo la lluvia. La estructura de la banda de rodadura minimiza el riesgo de aquaplaning.
Estos neumáticos de Firestone para vehículos comerciales y furgonetas garantizan un excelente confort de viaje y un nivel muy alto de seguridad cuando se conduce sobre superficies mojadas. Son muy silenciosos. La construcción especial garantiza un consumo reducido de combustible y, en consecuencia, menores emisiones de CO2 a la atmósfera.
Los arranques y frenazos inesperados ya no crean ningún problema para estos neumáticos. La solidez de la construcción y el carácter duradero garantizan resistencia incluso en las distancias más largas.
Además, los neumáticos son resistentes al desgaste y, en consecuencia, todos los conductores pueden apreciar el excelente desempeño de los neumáticos a lo largo de su uso. Los neumáticos se caracterizan por el respeto por la naturaleza y el medio ambiente y son económicos. Garantizan una conducción segura y estable.
Y es que cuando hablamos de vehículos industriales, es preciso contar con unas ruedas baratas que ofrezcan las prestaciones oportunas para sacar adelante el trabajo con todas las garantías. Bien, pues este modelo de neumáticos está pensado para vehículos industriales ligeros, ofreciendo la tracción y la durabilidad propias de un neumático de alta gama. Pero además de una larga vida útil, aporta confortabilidad y un excelente agarre, así como total manejabilidad sobre mojado.
Dicho modelo se encuentra disponible en distintas medidas que, a su vez, cuentan con distintas prestaciones básicas. La etiqueta europea para neumáticos indica su eficiencia en el consumo de carburante entre C y G, la adherencia sobre mojado entre B y E y el ruido exterior está entre 70 y 73 dB.
Así como distintas medidas, también es posible encontrar de uso específico tanto para verano como para invierno, Vanhanwk Winter, pensado para aquellos que tengan que superar las contrariedades del frío en carretera. Su diseño ofrece una tracción óptima sobre hielo y alto rendimiento sobre superficies mojadas y nieve. Dentro de las distintas medidas disponibles, las prestaciones indicadas en la etiqueta oficial pueden variar. La eficiencia de consumo de carburante está entre la categoría E y G, la adherencia sobre mojado entre B y C y el ruido exterior es de 73 dB.
Una vez sabidas sus características, no nos cabe la menor duda de que Firestone Vanhawk 2 es la mejor forma de transportar cualquier mercancía de forma segura.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.