Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Effiplus Satec

Los neumáticos Effiplus están diseñados para cualquier carretera del mundo, ya que este tipo de neumáticos cuenta con un diseño que cumple con todos los estándares europeos, uno de los más estrictos en lo que se refiere a ruedas. Un diseño de ruedas reforzadas en la parte central que hace que cuente con la mejor amortiguación del mercado.

Las ruedas Effiplus son la mejor opción en seguridad y en confort, si estás buscando unas buenas ruedas. Gracias a este tipo de neumáticos podrás disfrutar de tus viajes con un nivel de ruido bajo, tanto en el interior como en el exterior de tu coche. Effiplus es un fabricante chino con gran fuerza en el mercado que está triunfado con sus gomas.

Si por algo destaca Effiplus es por la gran variedad de modelos que se adaptan a cada uno de los vehículos y necesidades que pueda tener su consumidor.

La gama Satec es un neumático de verano pensado para vehículos tipo turismo. La relación calidad precio no puede ser mejor. Y cumple con la nueva normativa europea sobre el etiquetaje de los neumáticos que proporciona una importante información sobre aspectos medioambientales y de seguridad de un neumático.

Ahorro de combustible y agarre en mojado

Este neumático ha obtenido una puntuación en consumo de combustible muy baja con una clasificación (E) en la medición de la resistencia de rodadura del neumático que afecta al consumo de combustible del vehículo siendo la clasificada de A (mejor puntuación) a G (peor puntuación).

En el agarre en mojado es donde se mide la capacidad de frenado del neumático en carreteras mojadas, obteniendo una puntuación muy buena con una clasificación (C). El agarre en mojado se clasifica de A (mejor puntuación) a F (peor puntuación).

Elección acertada para los meses de verano

El neumático SATEC-III cuenta con una anchura de 195 milímetros, un perfil de 60 y un diámetro de 14 pulgadas.  La velocidad máxima a la que puede circular es de 210 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad H. Este neumático tiene una eficiencia de consumo E, un consumo moderado. Y cuenta con un índice de ruido de 70 decibelios, por lo que podemos decir que se trata de un neumático silencioso. El Effiplus SATEC-III es el neumático ideal para verano.

El neumático SATEC-V cuenta con una anchura de 165 milímetros, un perfil de 60 y un diámetro de 14 pulgadas. La velocidad máxima a la que puede circular es de 190 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad T. Y tiene una eficiencia de consumo E, un consumo moderado. Y cuenta con un índice de ruido de 70 decibelios, por lo que podemos decir que se trata de un neumático silencioso.

No se encuentran productos para esta búsqueda