El ST20 Grandtrek presenta un compuesto especial de sílice a lo largo de toda la banda de rodamiento, que aumenta sustancialmente la durabilidad del neumático. Además, su construcción y dibujo superpuesto en espiral nos ofrecen un mejor agarre.
Otra de las características más importantes que proporciona este neumático es la reducción de la distancia de frenado y aumento de la seguridad tanto en seco como en mojado. La cubierta también nos ofrece un excelente nivel de rendimiento, en condiciones normales. Además, los ST20 Grandtrek han sido diseñados para presentar una mejor respuesta de la dirección y eficiencia de la frenada.
Estos neumáticos nos permitirán circular en la nieve con tracción ligeramente mejorada respecto a otros neumáticos del segmento y, en líneas generales, su nivel de desgaste general es bajo. Actualmente, destacan en el mercado las medidas 215/60 R17 y 215/65 R16, que pueden conseguirse a partir de 90 euros.
Los ST20 Grandtrek pertenecen a la gran familia Dunlop de neumáticos para todoterrenos y cuentan con el aval de una marca en la que confían grandes fabricantes de vehículos, como Audi, Mercedes-Benz, Renault, Jaguar o BMW.
Los ST20 Grandtrek de Dunlop ayudan a obtener un rendimiento óptimo en todo tipo de superficies, tanto en carretera como en pistas de tierra o arena. El compuesto utilizado por la marca hace de esta cubierta una de las más resistentes y duraderas para conducir en condiciones adversas.
Los neumáticos Dunlop continúan siendo unos de los mejores del mercado para cualquier tipo de vehículo. La marca estadounidense, propiedad de Goodyear, acumula años de experiencia en el sector y nos presenta ahora los ST20 Grandtrek, especialmente diseñados para todoterrenos y con un nivel de desgaste bajo y una mejora sustancial de las prestaciones tanto en seco como en mojado.
90 %
10 %
10 %
Ecotasa incluida.
90 %
10 %
10 %
Ecotasa incluida.
90 %
10 %
10 %
Ecotasa incluida.
90 %
10 %
10 %
Ecotasa incluida.