Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos BF Goodrich All Terrain T/A KO2

BF Goodrich All Terrain T/A KO2 es un neumático de verano desarrollado para coches 4x4 que mejora el rendimiento de su predecesor, el KO, respecto al comportamiento en carretera tanto en superficie mojada como en seco, así como en la resistencia al desgaste de la banda de rodadura, lo que lo convierte en una cubierta que permite un notable ahorro de combustible.

Te presentamos unos neumáticos 4x4 que cuentan con los flancos fortalecidos, de manera que son más resistentes a los daños mecánicos y el desgaste prematuro. Están fabricados con compuesto de caucho con materiales especiales que le permiten circular con estabilidad en un abanico amplio de temperaturas y sobre superficies muy diversas.

El dibujo de la banda de rodadura de este nuevo modelo de All Terrain es simétrico, lo que le permite evacuar el agua con una enorme eficiencia para garantizar una gran adherencia al asfalto y ser un neumático que reduzca los riesgos de sufrir aquaplaning.

Neumáticos 4x4 que reducen la distancia de frenado

El BF Goodrich All Terrain T/A KO2 dispone de una estructura interna reforzada por un cinturón de acero de doble capa, con otra capa de nylon envuelto en espiral, lo que hace posible que su vida útil sea más prolongada. 

Estos neumáticos 4x4 están equipados con unos tacos sólidos en su banda de rodadura que se incrustan en la superficie para garantizar un mayor agarre, lo que también le permite reducir considerablemente la distancia de frenado y, asimismo, mejorar su aceleración sobre terrenos abruptos.

Gracias a su tecnología de última generación, este modelo de BF Goodrich aporta seguridad en la conducción. Cuenta con valoraciones muy positivas de los usuarios, debido a que ofrece una buena relación entre calidad y precio. Un elevado número de usuarios de su predecesor asegura que su evolución es mucho más sofisticada.

Opiniones y precios

En asfalto estos neumáticos han dado un gran paso hacia adelante, se trata de un neumático polivalente con ciertas limitaciones en asfalto. En arena, piedras, barro y nieve los resultados de las pruebas son muy satisfactorios.

En cuanto a precios, los KO2 son similares a su predecesor teniendo un precio de salida en torno a los 120-130 euros aproximadamente.

Otros modelos destacados

All Terrain T/A KO2

Los neumáticos All Terrain T/A KO2 dispone de una estructura interna reforzada por un cinturón de acero de doble capa, con otra capa de nylon envuelto en espiral, lo que hace posible que su vida útil sea más prolongada. 

Estos neumáticos 4x4 están equipados con unos tacos sólidos en su banda de rodadura que se incrustan en la superficie para garantizar un mayor agarre, lo que también le permite reducir considerablemente la distancia de frenado y, asimismo, mejorar su aceleración sobre terrenos abruptos.

BF Goodrich All Terrain T/A KO2
Modificar Cerrar