Connect with us

Noticias

Terremotos de Turquía y Siria: Porsche, Hyundai, Volkswagen y Bridgestone donan 5 millones de euros

Publicado

el

Terremotos de Turquía y Siria: Porsche, Hyundai y Volkswagen donan 4 millones de euros

El sector de la automoción ha decidido contribuir activamente a la emergencia del terremoto de Turquía y Siria cuyo número de víctimas lamentablemente aumenta cada día.

Porsche dona un millón de euros para ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria

El desastre natural ha dejado a muchas personas en una situación desesperada. Porsche AG está ofreciendo ayuda inmediata a los afectados mediante una donación de un millón de euros a «Aktion Deutschland hilft e.V.», un grupo que engloba agencias alemanas de ayuda humanitaria. Además, el Consejo de Dirección, junto con el Comité de Empresa, han hecho un llamamiento a los empleados de Porsche para que contribuyan a ayudar a los damnificados a través de la plataforma interna “Porsche hilft” (Porsche ayuda).

La donación de Porsche AG se utilizará para dar soporte humanitario de manera inmediata. “Aktion Deutschland Hilft eV” agrupa organizaciones de ayuda relevantes para actuar sobre el terreno, por ejemplo, en la búsqueda de personas desaparecidas. La alianza ofrece refugio a los afectados, asegura áreas peligrosas o realiza trabajos de limpieza. También proporciona atención médica, procura alimentos y se encarga de la manutención de los trabajadores de emergencia.

Los empleados de Porsche también están haciendo sus donaciones de forma rápida y sencilla a través de la plataforma interna “Porsche hilft” (Porsche ayuda). La compañía ha seleccionado cuatro organizaciones que en este momento ofrecen una ayuda importante en las zonas castigadas por el terremoto.

Porsche dona un millón de euros para ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria

Hyundai dona 2 millones de dólares para ayudar a los damnificados por el terremoto

el logo de Hyundai 2023

Hyundai Motor Group está proporcionando donaciones por un total de 2 millones de USD que se utilizarán para los esfuerzos de socorro en Turquía y Siria.

Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company, Kia y Hyundai Mobis contribuyen a las donaciones, que se realizarán a través de la Cruz Roja Coreana y se utilizarán para actividades locales de socorro y recuperación de daños.

Además de la donación, la filial local de Hyundai Motor, Hyundai Assan Otomotiv Sanayi Ve Ticaret A.S., la filial automovilística del Grupo en Turquía, había ampliado anteriormente la ayuda de emergencia, proporcionando 500.000 euros en equipos de socorro para víctimas, incluidos cortadores y amoladoras, y artículos de primera necesidad como alimentos, artículos sanitarios y suministros para el frío clima.

Volkswagen dona 1 millón de euros para la ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto

Volkswagen dona 1 millón de euros para la ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto

Volkswagen AG y las marcas del Grupo donarán un millón de euros para la ayuda humanitaria en las regiones afectadas por el terremoto en Turquía y Siria. La UNO-Flüchtlingshilfe e.V. y la Cruz Roja Alemana (DRK) recibirán 500.000 euros de donación cada una. El Grupo Volkswagen, junto con el Comité de Empresa del Grupo, también hace un llamamiento a los empleados para que contribuyan en las donaciones destinadas a ayudar a los afectados por el terremoto.

Además de la donación de un millón de euros de Volkswagen AG, la compañía, junto con el Comité de Empresa, también ha promovido que los empleados hagan una donación para ayudar a la población de Turquía y Siria a través de la intranet.

Los medios aportados por el Grupo Volkswagen servirán para ayudar a los más necesitados y se utilizarán para distribuir suministros de socorro y ayuda médica. Sobre todo por la noche, las temperaturas en las regiones afectadas descienden actualmente por debajo de los cero grados centígrados, lo que agrava aún más la situación en el lugar. Los equipos de expertos de las organizaciones están proporcionando alojamiento, alimentos y ropa de abrigo. También están apoyando las medidas de rescate y recuperación.

Bridgestone donará un millón de euros

bridgestone

El Grupo Bridgestone desea expresar su más sentido pésame a todas las personas afectadas por el terremoto producido cerca de la frontera turco-siria el 6 de febrero de 2023 y desea una pronta y completa recuperación para las personas y las comunidades.

Bridgestone donará un millón de euros a través de la Cruz Roja y de una fundación local para apoyar los esfuerzos de socorro las personas y reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto. Brisa, joint venture de Bridgestone Corporation y Sabanci Holding y líder de la industria de neumáticos de Turquía, ya ha proporcionado los suministros necesarios a las zonas afectadas.

La donación de la empresa está en consonancia con el Compromiso Bridgestone E8, un amplio compromiso corporativo global que define claramente el valor que la empresa se compromete a aportar a la sociedad, a los clientes y a las generaciones futuras en ocho áreas clave.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares