Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Neumáticos para Kia baratos

Si buscas neumáticos para tu coche Kia, en MuchoNeumatico.com (la tienda online mejor valorada de España) encontrarás las medidas de neumáticos para todos los modelos de Kia.

Haz clic en el modelo de coche Kia que te interesa y accederás a un amplio catálogo de medidas y modelos de ruedas con indicaciones también para la presión de tus neumáticos para coches Kia.

Donde comprar neumáticos para Kia online

Si estás buscando los mejores neumáticos para tu coche Kia, aquí encontrarás medidas, modelos y todas las marcas para cambiar las ruedas a tu Kia Carens, Kia Carnival, Kia Ceed, Kia Niro, Kia Picanto, Kia Rio, Kia Sorento, Kia Soul y Kia Sportage.

Ahorrarás tiempo y dinero con unos precios increíbles en neumáticos Kia de verano, invierno, 4 estaciones, para turismo, SUV y crossover.

Algunos datos sobre Kia

Kia Motors Company es un fabricante de automóviles de Corea del Sur, la primera empresa de este tipo en iniciar la producción en el país asiático.

Hoy, Kia Motors es parte de un gran grupo industrial controlado por Hyundai Motor Company. Puede contar con más de 57.000 empleados y 12 fábricas, lo que le lleva a estar presente en 167 países (incluyendo Italia, donde está presente desde 1998, gozando de un buen éxito comercial especialmente en los últimos dos mil años).

Kia Motors también fue el primer (y en el verano de 2007 el único) fabricante de automóviles coreano en recibir las cinco estrellas EuroNCAP con el Cee'd.

También en 2009 se introdujeron por primera vez los potentes motores de gasolina V8 de 4,6 litros y el nuevo motor turbodiésel V6 de 3,0 litros que entrega 240 caballos de fuerza, ambos disponibles para el gran SUV Borrego de unos 5,0 metros de largo. También en 2009 se presentaron también las nuevas berlinas Kia Forte y el buque insignia Kia Cadenza, una gran berlina de unos 5,0 metros de longitud equipada con potentes motores de gasolina con potencias que oscilan entre los 165 y los 290 caballos.

En 2010, Kia presentó el primer sistema de infoentretenimiento creado en colaboración con Microsoft: Kia UVO [3]. Este dispositivo tecnológico se gestiona mediante reconocimiento de voz e integra un sistema multimedia con pantalla táctil en la radio del coche y navegador por satélite.También es posible gestionar llamadas y mensajes en tu teléfono móvil gracias a bluetooth.


Neumáticos Kia
Modificar Cerrar