Connect with us

Noticias

Linglong presenta el Grip Master C/S, su nueva propuesta para los SUV

Publicado

el

Linglong presenta el Grip Master CS

Linglong Tire, reconocida por su innovación y calidad en la industria de neumáticos, está expandiendo su horizonte hacia el segmento de los SUV, el cual ha visto un crecimiento constante tanto en Europa. Para satisfacer la creciente demanda y las necesidades específicas de este segmento, Linglong está ampliando la gama de dimensiones disponibles para sus modelos y se encuentra en proceso de desarrollar nuevos neumáticos de invierno y para todas las estaciones. Estos nuevos productos están previstos para estar disponibles hacia finales de 2024, tal como ha informado Linglong Germany, con sede en Hannover.

Entre los productos más destacados de Linglong para SUV se encuentra el Linglong Grip Master C/S, lanzado el año pasado. Este neumático de altas prestaciones ha sido diseñado específicamente para SUVs y vehículos todoterreno modernos, ofreciendo una adhesión excepcional tanto en superficies húmedas como secas gracias a su más reciente compuesto de sílice en el battistrada. Además de ser notablemente silencioso y tener una resistencia al rodamiento optimizada, el Grip Master C/S se caracteriza por su excelente manejo y capacidad de frenado, destacadas propiedades contra el aquaplaning y un alto kilometraje.

Te recordamos que en Muchoneumatico.com encontrarás una amplia gama de neumáticos para SUV de esta y otras marcas siempre al mejor precio y con envío gratuito.

Linglong abre a los SUVs

Para la primavera de 2024, Linglong planea lanzar ocho nuevas dimensiones del Linglong Grip Master C/S en Europa, incluyendo cuatro tamaños de 22 pulgadas. Con esto, el rango completo se extenderá a 69 dimensiones, desde 15 hasta 22 pulgadas, con secciones transversales de 35 a 70 y anchuras de banda de rodadura de 205 a 325 milímetros, disponibles en rangos de velocidad H, V, W, y Y.

Linglong abre a los SUVs

Además del Grip Master C/S, Linglong continúa ofreciendo otros modelos destacados para SUVs y vehículos todoterreno, tales como:

  • Green-Max 4×4 HP: Un neumático de alto rendimiento que ofrece un equilibrio óptimo entre eficiencia de combustible y tracción, ideal para conductores que buscan una experiencia de conducción suave pero efectiva en diversas condiciones.
  • Crosswind H/T: Diseñado para camionetas y SUVs, este neumático para todas las estaciones se destaca por su durabilidad y confort en la conducción, proporcionando una excelente tracción tanto en carretera como en condiciones ligeras fuera de ella.
  • Crosswind 4×4 HP: Un neumático versátil para todas las estaciones, que combina la robustez necesaria para terrenos difíciles con el confort y la eficiencia en carretera, ideal para vehículos 4×4.
  • Crosswind A/T100 AT: Ofrece una excelente tracción fuera de carretera sin sacrificar el confort en carretera, lo que lo convierte en una opción ideal para aventureros que no quieren comprometer la comodidad.
  • Crosswind M/T MT: Específicamente diseñado para el barro y terrenos difíciles, este neumático maximiza la tracción en condiciones extremas, ideal para entusiastas del off-road que buscan superar los límites de sus vehículos.

Estos modelos reflejan el compromiso de Linglong con la innovación y la calidad, asegurando que cada conductor encuentre el neumático adecuado para sus necesidades específicas, ya sea para uso diario en la ciudad o para aventuras en terrenos menos transitados.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares