Connect with us

Noticias

Explora la Ruta Firestone 2024: música, personalidad y el regreso de Beret

Publicado

el

la Ruta Firestone 2024

Este año, la Ruta Firestone nos propone un viaje musical inolvidable, demostrando una vez más el compromiso de la marca con la música y los talentos emergentes. Con artistas de la talla de Paula Mattheus, Depol, Marilia Monzón y el aclamado Beret, el itinerario promete emociones fuertes y encuentros memorables a lo largo de Santiago de Compostela, Málaga, Valencia y Madrid.

Talentos destacados en la ruta

La Ruta Firestone de este año arranca con una selección de artistas que son verdaderos exponentes de la música actual española. Cada uno, con su estilo propio, nos llevará por un recorrido sonoro que promete ser una experiencia única. Paula Mattheus abre la ruta en Santiago de Compostela, deslumbrando con su pop innovador.

Su éxito «Mi concierto en el balcón» es un reflejo de su capacidad para conectar con el público a través de letras profundas y melodías contagiosas. Depol toma el relevo en Málaga, ofreciendo un soplo de aire fresco al panorama musical. Con éxitos certificados y una energía incomparable, su actuación es una de las más esperadas de la ruta.

Un viaje musical continúa

En Valencia, Marilia Monzón nos espera con su música que toca el alma, una combinación perfecta de pop y folk que promete cautivar a todos los asistentes. La gran final en Madrid nos trae de vuelta a Beret, un artista que ha sabido ganarse el corazón de millones con su estilo único.

Su concierto no solo marca el cierre de la Ruta Firestone 2024, sino que también representa el regreso de un fenómeno musical a los escenarios. Firestone sigue comprometido con el descubrimiento y la promoción de nuevos talentos a través del concurso ‘Buscamos Telonero’. Esta iniciativa brinda la oportunidad a artistas emergentes de compartir escenario con Beret en Madrid, ofreciendo una plataforma única para su despegue.

Así será la Ruta Firestone 2024

ArtistaFechaUbicación
Paula Mattheus25 de abrilSantiago de Compostela
Depol23 de mayoMálaga
Marilia Monzón17 de octubreValencia
Beret7 de noviembreMadrid

La Ruta Firestone 2024 es una celebración de la música y el talento, invitándonos a experimentar la pasión que Firestone tiene por la innovación musical. Acompaña a estos artistas en su viaje por España y siente la emoción de la música en vivo.

Y si buscas la combinación perfecta de aventura musical y rendimiento en carretera, recuerda que en Muchoneumatico.com puedes comprar tus neumáticos Firestone al precio más bajo con envío gratuito, garantía de 3 años y devoluciones en 60 días.

¿Buscas neumáticos Firestone? En Muchoneumatico.com tienes todas las medidas y modelos, al mejor precio con envío gratis y 3 años de garantía.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares