Neumaticos en oferta
Semperit Speed-Grip 5, un sorprendente neumático de invierno

Semperit Speed-Grip 5, un sorprendente neumático de invierno

Los principales clubes automovilísticos de Alemania, Austria y Suiza calificaron el Speed-Grip 5 de Semperit como «altamente recomendado» en su prueba de neumáticos de invierno de 2022. La marca especialista en neumáticos de invierno se destacó particularmente en criterios clave de sostenibilidad: combustible y grado de desgaste.

Semperit Speed-Grip 5, una alternativa a las marcas premium

Gracias a su buen desempeño, el Speed-Grip 5 se aseguró un lugar en el podio en las pruebas de los clubes automovilísticos ADAC, ÖAMTC y TCS. Los expertos elogiaron el equilibrio y la resistencia del neumático en todas las superficies de la carretera, así como el bajísimo grado de desgaste. En cuanto al consumo de combustible, el neumático obtuvo la puntuación más alta entre todos los probados en tamaño 185/65 R15.

Durante el desarrollo del Speed-Grip 5, Semperit (empresa nacida en Austria y segunda marca de Continental) prestó especial atención a la seguridad en condiciones de nieve y al rendimiento eficiente en condiciones secas. Los ganchos especiales para nieve en las ranuras de la banda de rodadura y en los bordes aseguran un manejo superior en la nieve.

La tracción está respaldada por el dibujo de la banda de rodadura: su estructura en forma de V, de hecho, desplaza el agua y la nieve, asegurando un buen control en superficies mojadas y resbaladizas.

Semperit Speed-Grip 5, un sorprendente neumático de invierno

Speed-Grip 5: neumático de invierno ‘bueno’ según Auto Bild

Además del importante resultado obtenido en las  pruebas 2022 de los principales clubes automovilísticos, las propiedades del modelo Semperit también han recibido opiniones positivas de los expertos de la revista Auto Bild.

¿Estás buscando nuevos neumáticos de invierno, te han ofrecido los Semperit Speed-Grip 5 y te gustaría comprarlo al precio más bajo y con envío gratis? Busca tu medida y llévatelos ahorrando tiempo y dinero desde Muchoneumatico.com, la tienda online de ruedas con mejor valoración en España.

Semperit Speed-Grip 5, un sorprendente neumático de invierno

Con Speed-Grip 5, nuestros desarrolladores han diseñado un verdadero neumático todo terreno”, dice Natalia Kohls, gerente de producto de invierno y para todas las estaciones de Semperit. “Estamos muy orgullosos de que esto haya sido confirmado una vez más por un jurado imparcial, en las pruebas de neumáticos de invierno más importantes en Alemania, Austria y Suiza”.

El neumático Semperit Speed-Grip 5 está disponible en el mercado en una amplia gama de tamaños entre 14 y 20 pulgadas.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Los neumáticos Crugen EV HP71 de Kumho Tire equipo original para el Volkswagen ID.4

Kumho Tire añade nuevas medidas a sus modelos para SUV

El fabricante surcoreano de neumáticos Kumho (Kumho Tire) amplía su gama de neumáticos SUV para …

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …