Connect with us

Neumáticos

Aquí está el nuevo neumático Bridgestone Duravis Van

Publicado

el

Aquí está el nuevo neumático Bridgestone Duravis Van

Bridgestone lanza el neumático Bridgestone Duravis Van. El nuevo neumático premium de verano para vehículos comerciales ligeros (o furgonetas) es capaz de ofrecer la máxima eficiencia incluso en el uso diario.

Desarrollado para responder a la creciente tendencia de las entregas a domicilio, Bridgestone Duravis Van minimiza el tiempo de inactividad causado por la parada del vehículo ayudando a reducir el costo total de propiedad, lo que lo convierte en el producto ideal para los profesionales que buscan optimizar el rendimiento de los neumáticos, dando prioridad a la seguridad y la confiabilidad.

El neumático Bridgestone Duravis Van: cómo nace

Fue desarrollado para satisfacer las solicitudes de los clientes y aumentar la eficiencia de las empresas. Según las pruebas realizadas por el organismo independiente TÜV SÜD, el nuevo neumático ofrece el mejor kilometraje de su categoría, garantizando una mayor durabilidad, así como el mejor rendimiento en frenado sobre mojado y sobre seco.

El producto también obtuvo la clasificación más alta de la UE para el agarre en mojado, lo que garantiza la seguridad en la carretera incluso en condiciones climáticas difíciles. En comparación con su predecesor Duravis R660, el nuevo neumático Bridgestone Duravis Van ofrece un 21 % menos de resistencia a la rodadura y la etiqueta «B» de la UE para una mayor economía de combustible o una mayor duración de la batería.

Llega el nuevo Duravis de Bridgestone para van

El neumático Bridgestone Duravis Van: nuevo rendimiento gracias a tecnologías de vanguardia

El nuevo neumático Bridgestone Duravis Van es el resultado del uso de muchas tecnologías de vanguardia, incluida la tecnología innovadora y sostenible ENLITEN. Por eso, ofrece el mejor rendimiento de su clase, al tiempo que ofrece beneficios en términos de sostenibilidad gracias a un mejor rendimiento kilométrico y una mayor eficiencia energética.

Bridgestone Duravis Van presenta varias innovaciones, que incluyen un nuevo dibujo de la banda de rodadura, optimización de la cavidad, un nuevo diseño de laminillas y una nueva distribución de la relación entre el bulto y la ranura, además de beneficiarse de una nueva tecnología de unión que mejora y amplifica el dibujo de la banda de rodadura. actuación. La mezcla innovadora del compuesto afecta el nivel submolecular, mejorando también el control de la reacción química, equilibrando el mecanismo de refuerzo y la resistencia a la rodadura.

Aquí está el nuevo neumático Bridgestone Duravis Van

El nuevo neumático Bridgestone Duravis Van se adapta a la perfección a cualquier tipo de vehículo

El uso es transversal: desde el con motor tradicional (ICE) al híbrido, al eléctrico (EV), ayudando a optimizar el rendimiento. Para los conductores de vehículos eléctricos, la mayor resistencia al desgaste contrarresta el aumento de peso y par típico de estos vehículos, mientras que su baja resistencia a la rodadura permite actuar sobre la duración de la batería.

Comparado con su antecesor R660, Duravis Van también ofrece una reducción del ruido en beneficio del confort y el silencio que garantizan los vehículos eléctricos, con una reducción del ruido interior de 2dB3, lo que le valió la etiqueta de clase «A» de la UE, la más alta en su categoría. categoría.

De la misma familia Duravis:

El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone dejará Rusia

El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone dejará Rusia

En las últimas horas, Bridgestone se ha convertido en el último fabricante en salir de Rusia, comunicando que ha iniciado un proceso para encontrar un comprador local para sus operaciones en el país.

El fabricante de neumáticos suspendió las operaciones en su planta en la ciudad de Ulyanovsk en marzo de este año después de la invasión rusa de Ucrania. Los funcionarios de la compañía dijeron que la reanudación era incierta ya que la obtención de piezas se había vuelto difícil. La planta había estado produciendo llantas para automóviles de pasajeros desde 2016.

Bridgestone dijo que planea transferir alrededor de 1,000 empleados al futuro comprador, incluidos los trabajadores de la planta y en su oficina de marketing de la ciudad de Moscú. El mercado ruso representa menos del 2% de sus ventas globales.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares