Connect with us

Neumáticos

Reseñas de neumáticos Kumho 4 estaciones y de invierno

Publicado

el

Reseñas de neumáticos Kumho 4 estaciones y de invierno

¿Estás buscando reseñas de neumáticos de invierno y para todas las estaciones (los famosos All Season) de la prestigiosa marca surcoreana Kumho? Kumho mostró su buen desempeño en las últimas pruebas con el Solus 4S HA32 de 4 estaciones y el winterCraft WP52. Vamos a ver los detalles.

Kumho, neumáticos recomendados por Auto Bild

La calidad del Kumho Solus 4S HA32

El neumático para todas las estaciones, el Kumho Solus 4S HA32, fue probado exhaustivamente en un test que abarcó dos continentes, logrando un excelente quinto lugar general en la última prueba de neumáticos para todas las estaciones de Auto Bild, superando a hasta 30 fabricantes rivales.

Reseñas de neumáticos Kumho 4 estaciones y de invierno

Los directivos de Kumho están muy satisfecho con el resultado y afirman que sus resultados «serán considerados muy significativos tanto por el comercio europeo de neumáticos como por sus consumidores«. Este neumático Kumho HA32 puntuó consistentemente en todas las condiciones, logrando ubicarse en la parte superior de la prueba de 35 neumáticos.

Los probadores de Auto Bild elogiaron al HA32 en particular por su manejo estable, buena tracción y cortas distancias de frenado sobre nieve, bajo índice de desgaste y buena economía.

Los neumáticos fueron adquiridos en el mercado y posteriormente probados en medida 195/55 R16, medida indicada para un alto porcentaje de vehículos como Ford Fiesta, Opel Corsa y modelos de coches turismos, urbanos y compactos similares, y por tanto una de las más extendidas en el parque automovilístico europeo.

Tu aliado durante el frío: el Kumho WinterCraft WP52

Auto Bild también elogió a Kumho por el desempeño del modelo WinterCraft WP52.

Al participar en la prueba dedicada a los neumáticos de invierno, contra 55 productos de la competencia, el WP52 fue nombrado «Eco-Meister» de la prueba por obtener las calificaciones más altas por su costo de más de 1.000 kilómetros y por lograr el mayor kilometraje de la historia.

El Kumho WinterCraft WP52 también ofrece manejo dinámico en seco, alto kilometraje y buena economía. Ocupó el puesto 17 en general de 55 neumáticos.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares