Connect with us

Neumáticos

Goodyear Efficientgrip Performance 2 arrasa en las pruebas de neumáticos ADAC

Publicado

el

Goodyear Efficientgrip Performance 2 arrasa en las pruebas de neumáticos ADAC

El neumático Goodyear EfficientGrip Performance 2 ha recibido la máxima puntuación del ADAC en las pruebas de neumáticos de verano realizada en el 50 aniversario de la organización, utilizando un Volkswagen Golf y neumáticos de la medida 205/55 R16.

Goodyear Efficientgrip Performance 2, una alternativa más que válida para tu coche

El neumático de Goodyear fue descrito por los probadores como “altamente equilibrado”, lo que significa que proporciona consistencia y confianza en todo tipo de condiciones. También obtuvo la mejor puntuación en cuanto a desgaste de la banda de rodadura y se situó entre los mejores en eficiencia.

Los criterios de la prueba incluyen ahora una calificación de “balance medioambiental”, que contribuye en un 30% a la puntuación total. Esta se complementa al aspecto de “seguridad de conducción” de los test.

Goodyear EfficientGrip Performance 2 ayuda a los conductores a llegar más lejos, al mismo tiempo que ofrece altas prestaciones y cuenta con la calificación A en agarre sobre mojado en el Etiquetado Europeo del Neumático. Además, ofrece un kilometraje un 50% superior a su predecesor (el EfficientGrip Performance con medida 205/55 T16 91V probado en un Golf 8 en carreteras abiertas) y un 20% más alto que su competidor probado más cercano. El neumático también incluye la última tecnología de frenado en mojado y estabilidad en seco desarrollada por Goodyear.

Goodyear Efficientgrip Performance 2 arrasa en las pruebas de neumáticos ADAC

Goodyear es una de las mayores empresas de neumáticos del mundo. Emplea a unas 72.000 personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones en 23 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de última generación que establecen el estándar de tecnología y rendimiento para la industria.

Aquí te dejamos algunas comparativas con protagonista la gama EfficientGrip:

Por otro lado, te invitamos a descubrir los otros modelos que puedes comprar en Muchoneumatico.com con el envío gratis:

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares