Neumaticos en oferta
Kumho Tyre actualiza la gama Solus con el nuevo modelo TA51a

Kumho Tyre actualiza la gama Solus con el nuevo modelo TA51a

El nuevo Solus TA51a del fabricante surcoreano Kumho Tyre está diseñado para ofrecer a los conductores de sedanes, crossovers y SUV por igual un viaje silencioso y cómodo. Este modelo llega al mercado para completar la gama que incluía, hasta la fecha, tres modelos muy populares en España y Europa:

Kumho lanza el nuevo Solus TA51a

Este nuevo neumático, creado específicamente para mejorar la experiencia de conducción en general, «será un gran sucesor de las omnipresentes líneas de productos Solus a las que reemplaza», afirmó la dirección de Kumho, en una nota de prensa. El Solus TA51a está diseñado para brindar agarre y manejo receptivo en condiciones secas, húmedas y también invernales.

Kumho Tyre el logo

Las nervaduras en las ranuras del canal principal del neumático disipan el ruido de la carretera. Cuatro arboledas de canales anchos drenan el agua y reducen el hidroplaneo en superficies mojadas. El compuesto del neumático cuenta con polímeros multifunción y sílice de alta dispersión para un mejor desgaste de la banda de rodadura y mejorar el agarre en invierno.

Las entalladuras entrelazadas del neumático y los bordes de los bloques achaflanados mejoran la rigidez del bloque de la banda de rodadura y también aumentan el contacto del neumático con la carretera para mejorar el frenado y las curvas.

El Solus TA51a reemplaza a otros tres neumáticos: el Solus TA71, TA31 y TA11. Estará disponible en 82 tamaños, con ruedas de 13 a 19 pulgadas. Tendrá una garantía de 90.000 km en opciones con clasificación H y superiores, y una garantía de 120.000 km en tamaños con clasificación T.

El Solus TA51a también tendrá protección contra peligros en la carretera y una prueba de satisfacción de 30 días.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Kumho Tire brilla en el test ADAC con el ECSTA HS52

Kumho Tire brilla en el test ADAC con el ECSTA HS52

Kumho Tire se ha colocado en el podio en una reciente prueba de rendimiento de …

Sumitomo muestra interés por la marca premium Dunlop

Sumitomo muestra interés por la marca premium Dunlop

Sumitomo Rubber Industries (Falken, Ohtsu) ha presentado recientemente los resultados del último año fiscal y, …