Connect with us

Neumáticos

Goodyear Urbanmax MCA HL+ mejor neumático para autobuses según NMR

Publicado

el

Goodyear Urbanmax MCA HL+ mejor neumático para autobuses según NMR

El Goodyear URBANMAX MCA HL+ ha sido reconocido como mejor neumático del año 2022 de autobús por la revista española Neumáticos y Mecánica Rápida. Estos galardones son elegidos por los propios profesionales del sector a través de un riguroso proceso de votación.

Goodyear Urbanmax MCA HL+: el n.1 para autobuses

Goodyear lanzó al mercado el URBANMAX MCA HL+ el pasado diciembre con el objetivo de proporcionar una solución a los operadores que buscan maximizar la eficiencia de su flota de autobuses actual, respondiendo así a una de las principales demandas de este mercado. Un sector que se encuentra en un período de transformación sin precedentes. La electrificación, la autonomía y la accesibilidad, incluidos los servicios bajo demanda, están revolucionando la movilidad urbana.

Basado en el diseño probado del URBANMAX MCA, su predecesor en el mercado, el nuevo MCA HL+ está adaptado para soportar cargas de batería adicionales mientras permite un menor consumo de energía. La tecnología implementada en el neumático, que incluye un nuevo compuesto, diseño y construcción de la banda de rodadura, respalda la necesidad de que los operadores reduzcan las emisiones de CO2 y ruido, particularmente en áreas densamente pobladas.

Para los operadores de autobuses, cualquier tiempo de inactividad implica interrumpir en gran medida los horarios de los pasajeros, por lo que Goodyear se ha centrado en desarrollar una serie de tecnologías que combinan solidez con eficiencia energética para evitar esta problemática. La compañía también ha integrado etiquetas RFID para permitir una identificación y conectividad sencillas con los sistemas de seguimiento y gestión, lo que agiliza aún más el proceso.

Goodyear Urbanmax MCA HL+ mejor neumático para autobuses según NMR

Ventajas del Goodyear Urbanmax MCA HL+

El resultado, un neumático que además de responder a las demandas en materia de consumo energético y reducción de emisiones, factores que cada vez cobran más importancia dentro del sector, lo hace sin sacrificar su durabilidad.

El URBANMAX MCA HL+ es un neumático para todas las posiciones con una estructura de alta carga que permite una capacidad por eje de 8 toneladas, a la altura de los requerimientos de los autobuses eléctricos o híbridos modernos.

Desde que la revista Neumáticos y Mecánica Rápida comenzase en 2001 a otorgar estos reconocimientos, Goodyear ha sido reconocido hasta en trece ocasiones con este premio.

Antonio Cury, Manager General de Ventas para el área de Comercial en Goodyear Iberia reconoce la importancia de este galardón: “En Goodyear siempre estamos trabajando para responder e incluso anticiparnos a las demandas de nuestros clientes. Este reconocimiento es solo una muestra más del trabajo bien hecho y viene a complementar al lanzamiento del URBANMAX COMMUTER que acompañará a este en el segmento de los autobuses interurbanos desde este mismo mes de febrero, cuando se lanzará al mercado”.

Otros modelos y gamas Goodyear

Podrás comprarlos al mejor precio y con envío gratis:

Goodyear Urbanmax MCA HL+ mejor neumático para autobuses según NMR

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares