Connect with us

Neumáticos

Falken Ziex ZE310 Ecorun convence en la prueba de neumáticos de verano ADAC

Publicado

el

Falken Ziex ZE310 Ecorun convence en la prueba de neumáticos de verano ADAC

El Falken ZIEX ZE310 ECORUN recibió recientemente una calificación muy positiva en una prueba independiente excepcionalmente a gran escala realizada por el General German Automobile Club (ADAC): los resultados de la prueba de neumáticos de verano ADAC confirman una vez más el excelente trabajo de los ingenieros y desarrolladores. en Falken.

Con motivo del 50 aniversario de su primera prueba interna de neumáticos, el ADAC no solo puso a prueba un enorme campo de 50 productos diferentes en superficies secas y mojadas en términos de rendimiento de frenado, sino que también analizó detalladamente ellos como un todo. Se evaluó la categoría de medición 205/55 R 16 V, en la que la Falken ZIEX ZE310 ECORUN solo fue superada por otros tres candidatos en la calificación general.

Falken Ziex ZE310 Ecorun, excelentes resultados

Entre otras razones, la rueda de verano Falken ZIEX ZE 310 ECORUN logró este excelente resultado debido a las máximas calificaciones que obtuvo por su desempeño en carreteras secas y comodidad de manejo. Otro aspecto destacado fue la evaluación del rendimiento de conducción en el límite de tracción: otra área en la que ninguno de los otros 49 candidatos se desempeñó tan bien como los neumáticos Falken.

Y gracias a su rendimiento convincente en términos de distancia de frenado, aquaplaning y manejo, la Falken ZIEX ZE 310 ECORUN también se desempeñó de manera excelente en superficies mojadas. El ADAC describió el producto como «equilibrado» junto con solo otros tres neumáticos, con tres también descritos como «muy equilibrados». El equilibrio siempre ha jugado un papel clave en la prueba de neumáticos ADAC: quedó claro en la primera prueba de neumáticos ADAC hace 50 años que era uno de los factores determinantes de las características de los neumáticos para lograr una buena calificación.

Sin embargo, la prueba publicada este año también contiene algo nuevo: el equilibrio ambiental del neumático ahora representa el 30 por ciento del resultado final. Como fabricante que fabrica sus productos fuera de Europa, Falken lamentablemente tiene desventajas en lo que se refiere al subcriterio de “sostenibilidad”, aunque no destaca negativamente en términos de kilometraje, comportamiento a la abrasión, ruido interior y exterior, peso o combustible. consumo. El Falken ZIEX ZE310 ECORUN sigue siendo un excelente neumático para conductores deportivos que no quieren renunciar a la comodidad.

“Entendemos la anticipación de la temporada de cambio de neumáticos entre los conductores y los neumáticos de verano de Falken”, explica Andreas Giese, director corporativo de Falken Tire Europe GmbH. “Sin embargo, ciertamente deberían esperar hasta después de Pascua para asegurarse de conducir de manera segura en todo momento con la banda de rodadura correcta”.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares