Neumaticos en oferta
Los neumáticos Pirelli protagonistas del nuevo videojuego SBK22

Los neumáticos Pirelli protagonistas del nuevo videojuego SBK22

El último videojuego dedicado al Campeonato del Mundo FIM Superbike y desarrollado por Milestone también permite elegir los neumáticos a montar para modificar el comportamiento de la moto en función del compuesto utilizado.

Juega a SBK22 con los neumáticos Pirelli

Pirelli ha colaborado con Milestone para SBK22, el nuevo videojuego dedicado al Campeonato del Mundo FIM Superbike creado por la casa de software con sede en Milán.

Gracias a un renderizado gráfico de alto nivel y una experiencia de juego muy realista obtenida con el asesoramiento de pilotos profesionales y expertos, Milestone ha conseguido recrear con gran fidelidad el mundo real de la competición dedicada a motocicletas derivadas de las de serie.

El extremo nivel de simulación no se limita al comportamiento de las motos y los pilotos, sino que también se puede ver en los detalles: la marca Pirelli, por ejemplo, está presente en el videojuego en las pancartas de la pista, en los carenados de las motos, en los monos de los pilotos así como en los neumáticos de moto que se utilizan.

Los neumáticos Pirelli protagonistas del nuevo videojuego SBK22

La presencia de Pirelli no se limita a esto, sino que el único proveedor de neumáticos de WorldSBK también juega un papel clave porque representa un componente importante capaz de influir en la jugabilidad. De hecho, los jugadores tienen la posibilidad de equipar sus motos eligiendo entre los diferentes compuestos en los que están disponibles los neumáticos DIABLO Superbike. Como en las carreras reales, tienen acceso a una asignación de neumáticos, tanto secos como húmedos, que también puede variar de una pista a otra y que incluye no solo soluciones de gama sino también opciones de desarrollo.

Y, tal y como ocurre en el Campeonato del Mundo FIM Superbike, en función de la elección del compuesto, el algoritmo del videojuego modifica el comportamiento de la moto. En otras palabras, los neumáticos son uno de los parámetros que el jugador debe tener en cuenta a la hora de «bajar» en la pista. Para lograr este nivel de realismo, los desarrolladores de Milestone trabajaron en estrecha colaboración con Pirelli para reproducir las características técnicas y de comportamiento de los neumáticos lisos Pirelli DIABLO Superbike en un entorno virtual.

Los neumáticos Pirelli protagonistas del nuevo videojuego SBK22

Un juego para verdaderos moteros

SBK22 incluye el Campeonato Oficial World SBK 2022 y, nuevamente con el objetivo de ofrecer, a quienes lo deseen, una experiencia tan similar a la que experimentan los pilotos reales del Campeonato Mundial, el videojuego también cuenta con el modo «Carrera», una reproducción muy amena y perfecta de lo que sucede en el Campeonato World SBK real, con el calendario de eventos, fines de semana, pilotos oficiales y miembros de los equipos oficiales.

Además, SBK22 también ofrece el modo multijugador para permitir que hasta 12 jugadores compitan simultáneamente en línea, con la posibilidad de crear competiciones de alto nivel. SBK22 ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Desarrollador mundial de juegos de carreras que cuenta con grandes colaboraciones con los editores y licenciadores de dos ruedas más prestigiosos, Milestone regresa con este nuevo videojuego diez años después de SBK Generations, que fue el último y décimo de la serie de videojuegos dedicada al Campeonato Mundial FIM Superbike. y comenzó en 1999. Pirelli y Milestone es una colaboración de larga data que ha visto a las dos compañías italianas trabajar juntas para muchos de los títulos creados por Milestone, desde la serie RIDE hasta los dedicados a MXGP y Supercross.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …