Connect with us

Marcas

RoadX Tires patrocina al equipo de fútbol inglés West Ham United

Publicado

el

RoadX Tires patrocina al West Ham

El prestigioso club británico West Ham United se complace en anunciar a RoadX Tires como su nuevo patrocinador y proveedor oficial de neumáticos para coches y camiones. RoadX Tires es una nueva marca de neumáticos que se lanzó con éxito en todo el mundo a fines de 2019. La compañía se enfoca en proporcionar neumáticos cómodos y duraderos de alto rendimiento y está respaldada con el más alto nivel de capacidades de prueba, fabricación e investigación y desarrollo.

Janis Amolins, directora de ventas de RoadX Tyre para Europa, declaró: “Esta es una perspectiva emocionante para nosotros. Como una nueva marca en el mercado, queríamos asociarnos con un equipo que esté en la liga más grande del mundo y que tenga una de las mayores bases de fanáticos. Estamos encantados de asociarnos con West Ham United durante los próximos dos años y esperamos poder relacionarnos con sus fanáticos de todo el mundo».

El Director Comercial de West Ham United, Karim Virani, dijo: «Estamos muy contentos de comenzar nuestra colaboración con RoadX Tires y esperamos trabajar con ellos a medida que crecen en su mercado. Ha sido un proceso fantástico trabajar con RoadX Tires y Lagardere para crear esta asociación, por lo que es emocionante para nosotros poder compartir las noticias de manera más amplia y agradezco a todas las partes por su apoyo».

«Con RoadX Tires como parte del Grupo Sailun en China, es un honor y un privilegio absoluto estar asociado con una organización tan prestigiosa y altamente reconocida«.

RoadX Tires se une a los muchos fabricante de neumáticos que patrocinan a equipos de fútbol en España y Europa.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares