RoadX Tires patrocina al West Ham

RoadX Tires patrocina al equipo de fútbol inglés West Ham United

El prestigioso club británico West Ham United se complace en anunciar a RoadX Tires como su nuevo patrocinador y proveedor oficial de neumáticos para coches y camiones. RoadX Tires es una nueva marca de neumáticos que se lanzó con éxito en todo el mundo a fines de 2019. La compañía se enfoca en proporcionar neumáticos cómodos y duraderos de alto rendimiento y está respaldada con el más alto nivel de capacidades de prueba, fabricación e investigación y desarrollo.

RoadX Tires patrocina al West Ham

Janis Amolins, directora de ventas de RoadX Tyre para Europa, declaró: “Esta es una perspectiva emocionante para nosotros. Como una nueva marca en el mercado, queríamos asociarnos con un equipo que esté en la liga más grande del mundo y que tenga una de las mayores bases de fanáticos. Estamos encantados de asociarnos con West Ham United durante los próximos dos años y esperamos poder relacionarnos con sus fanáticos de todo el mundo».

El Director Comercial de West Ham United, Karim Virani, dijo: «Estamos muy contentos de comenzar nuestra colaboración con RoadX Tires y esperamos trabajar con ellos a medida que crecen en su mercado. Ha sido un proceso fantástico trabajar con RoadX Tires y Lagardere para crear esta asociación, por lo que es emocionante para nosotros poder compartir las noticias de manera más amplia y agradezco a todas las partes por su apoyo».

«Con RoadX Tires como parte del Grupo Sailun en China, es un honor y un privilegio absoluto estar asociado con una organización tan prestigiosa y altamente reconocida«.

RoadX Tires se une a los muchos fabricante de neumáticos que patrocinan a equipos de fútbol en España y Europa.

Te puede interesar también

Neumáticos Hankook: características, opiniones, su historia

Los neumáticos Hankook son muy conocidos en España gracias a sus campañas de publicidad, y …

Los modelos Yokohama más populares

Yokohama es una de las marcas de neumáticos más prestigiosas del mundo entero. La calidad …