General Tire ranking de sus mejores neumáticos

General Tire: ranking de sus mejores modelos de neumáticos

General Tire es una empresa del grupo Continental que produce neumáticos de precio asequible. La firma presume de sus altos estándares de calidad de fabricación y del rendimiento de sus productos.

Tanto es así, que General Tire es en España una de las marcas preferidas por aquellos conductores que se decantan por montar neumáticos de precio económico. Vamos a dar un repaso a los modelos más destacables de la marca.

Los mejores modelos de neumáticos de General Tire

General Grabber AT3

El nuevo General Grabber AT3

Posiblemente los neumáticos AT3 General Grabber sean los más exitosos de la marca General en Europa. Esto se debe a que este neumático todoterreno para SUV, pickups y todoterrenos destaca por ser muy versátil y porque te permite vivir todas las aventuras, tanto dentro como fuera de la carretera, sin problemas.

Su compuesto 50/50 te permite experimentar una tracción excepcional, conduciendo en terrenos todoterreno con total seguridad y disfrutando del máximo confort.

Un ejemplo de la gran fiabilidad y robustez del General Grabber AT3 lo pone de relieve el hecho de que estos neumáticos hayan sido elegidos para equipar al Ford Ranger Raptor, una auténtica bestia de la carretera.

General Grabber GT

El nuevo General Grabber GT

Otro neumático estrella de la marca sea el General Grabber GT, una goma específicamente diseñada para SUV y para 4×4 de altas prestaciones.

El Grabber GT es un neumático super eficaz que consigue el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad, tracción, adherencia, confort y durabilidad. Este modelo proporciona uno de los mejores rendimientos ‘off road’ que se puede pedir a un neumático de su clase.

El secreto del éxito está en la composición del material de los neumáticos Grabber GT: estos neumáticos deportivos para todas las estaciones están fabricados con un compuesto flexible y robusto denominado Duragen que les permite combinar la máxima resistencia a cortes y reventones con el control y la capacidad de respuesta. El Duragen también ayuda a que las gomas mantengan una excelente flexibilidad en temperaturas frías.

Los General Grabber GT son la elección ideal para aquellos conductores de SUV y todoterrenos que alternan la conducción en vías rápidas con el tránsito por firmes o terrenos difíciles.

General Altimax Winter 3

El nuevo General Altimax Winter 3

No hay muchos neumáticos de invierno que puedan competir con los General Altimax Winter 3. Estos neumáticos incorporan unas laminillas que reducen la torsión y deformación del bloque, proporcionando una fantástica adherencia en vías nevadas.

Adicionalmente, los General Altimax Winter 3 incorporan unas crestas de tracción sobrellevadas en los surcos del neumático, con el resultado de un agarre excepcional al acelerar en las curvas cerradas y una excelente frenada en nieve profunda.

Estos neumáticos admiten la adición de clavos cuando se precisa circular sobre terrenos con nevadas muy consistentes.

Los General Altimax Winter 3 pertenecen a la gama General Altimax que también incluye los excelentes modelos Altimax OneAltimax Sport. Menos populares pero altamente efectivos son también los Altimax Comfort y  Altimax 365.

General G-Max RS

La serie G-Max RS para turismos de General Tire es una excelente elección si se trata de montar neumáticos para todas las estaciones. Su característica principal es un agarre muy equilibrado durante todo el año.

La tecnología StabiliTread les permite tener una huella más grande que otros modelos estándar de su clase. Esto proporciona un rendimiento óptimo tanto en condiciones de carretera seca como mojada.

El diseño direccional de la banda de rodadura reduce el ‘aquaplaning’ y maximiza su potencial de frenado en superficies secas sin dificultar la movilidad.

Incluyen un sensor de reemplazo que avisa al conductor cuando el neumático comienza a perder efectividad.

El General G-Max RS y el General HD

General HD

Si conducimos un vehículo comercial y precisamos combinar economía con seguridad, el General HD también se merece un puesto entre los mejores.

Se trata de una generación de neumáticos especialmente duraderos destinados a vehículos de categoría comercial, con una banda de rodadura cuyos materiales constructivos y diseño permiten que la goma disponga de un gran poder de tracción.

En resumen, General Tire fabrica una amplísima gama de neumáticos de los que solo hemos visto unos pocos. Pero el lector ha de saber que todos sus modelos son de alta calidad, tienen un precio asequible y su rendimiento está garantizado por el Grupo Continental. La empresa dispone de una página web en español donde el cliente puede revisar la gama completa y localizar un distribuidor cercano.

Te puede interesar también

Quién fábrica los neumáticos Tracmax

Quién fábrica los neumáticos Tracmax y su tecnología

En algunos hipermercados, talleres y páginas web es posible encontrar neumáticos de la marca Tracmax, …

Many black rubber car tires on store shelf for sale

Neumáticos Keter: opiniones y los inicios de la marca

Entre las ruedas de precio muy económico se encuentran los neumáticos Keter, una marca china …