Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












General Altimax Sport

Compra los neumáticos General Altimax Sport más baratos. Elige la medida perfecta para tu coche y llévate tus ruedas General Altimax Sport ahorrando dinero.

Características del General Altimax Sport

Los neumáticos de verano Altimax Sport de General Tire son neumáticos diseñados para una amplia gama de coches.

Desarrollados para un manejo excelente y distancias de frenado muy cortas sobre asfalto húmedo y seco, estos neumáticos cuentan con surcos longitudinales profundos y hombros abiertos.

De esta manera el agua es expulsada rápidamente de la superficie de contacto, evitando el riesgo de aquaplaning, garantizando un agarre óptimo en mojado del General Altimax Sport. En los arcenes hay bloques rígidos que permiten una respuesta inmediata sobre el asfalto a las maniobras de dirección para una respuesta brusca a la carretera en beneficio del confort de conducción.

Los bloques contribuyen a la estabilidad del vehículo incluso a alta velocidad y al entrar en las curvas. El compuesto del General Altimax Sport a base de sílice mejora la adherencia en todas las superficies. La banda de rodadura asimétrica ha sido equipada con indicadores de desgaste, los Indicadores Visuales de Alineación (GO) que permiten una verificación inmediata del estado de desgaste, mientras que el Monitor de Neumáticos de Reemplazo (RTM) sugiere cuándo es el momento de cambiar el juego de neumáticos.

¿Está buscando rendimiento deportivo en neumáticos de verano con un ojo en su billetera? Tu elección solo puede recaer en el General Altimax Sport, calidad al mejor precio de Internet.

Otros modelos populares de General Tire


General Altimax Sport
Modificar Cerrar