Portada / Marcas / Falken Ziex ZE914A Ecorun, equipo original del Audi Q3
Este es el Falken Ziex ZE914A Ecorun

Falken Ziex ZE914A Ecorun, equipo original del Audi Q3

Falken Tire Europe se complace en anunciar que el SUV compacto de Audi, el Q3 calzará los neumáticos de alto rendimiento Falken Ziex ZE914A Ecorun como equipo original. Ágil tanto en la ciudad como en carreteras rurales y capaz de garantizar altas prestaciones en autopista, este versátil SUV familiar estará equipado con la medida 215/65R17 99V del Falken Ziex ZE914A Ecorun.

Entre las características de estas excelentes ruedas cabe destacar la menor resistencia a la rodadura, además de las buenas propiedades de conducción y frenado, incluso en suelo mojado. Los Ziex ofrecen una combinación ideal para el conductor, gracias al desarrollo de un especial compuesto de caucho y un perfil optimizado.

Este es el Falken Ziex ZE914A Ecorun

Neumáticos de alto rendimiento: Falken Ziex ZE914A Ecorun

Los ingenieros de Falken han creado un neumático que combina seguridad y ahorro de combustible, al mismo tiempo el Falken Ziex ZE914A Ecorun conserva esas características de conducción que superaron con éxito todas las principales pruebas realizadas en Alemania, por algunas de las principales revistas europeas del motor.

El responsable de cuentas clave de Falken Tyre Europe, Christian Stolting, afirma: «El trabajo de los ingenieros de Audi destaca una vez más, por la excelente calidad y las altas prestaciones que nuestros neumáticos brindan a vehículos de alta gama como el Q3«.

Nuevas ruedas para el Q3

El Audi Q3 es un coche todocamino de lujo (más conocido como SUV) de cinco plazas y carrocería de cinco puertas. Pocos saben que su primera generación Q3 (8U) fue producido por SEAT en Martorell, en España. Tiene motor delantero trasversal, con tracciones 2 y 4 ruedas, es básicamente el punto intermedio entre el Q2 y el Q5. Es disponible en dos motores con inyección directa, gasolina (1.4, 2-0, 2.5 TFSI, todos con turbo) y diesel 2.0 TDI (Common-Rail, turbo, DPF).

Por su tamaño y características, seguramente el Falken Ziex ZE914A Ecorun es un neumático para SUV que se adapta perfectamente a todo tipo de terreno. Por un lado, mejora la experiencia de conducción en situaciones ‘normales’. Lo que más interesa a los propietarios de este modelo de Audi, es que son ruedas que permiten afrontar carreteras y caminos sin asfaltar, obteniendo el máximo de este vehículo utilitario deportivo de lujo.

El audi Q8 con los Falken Ziex ZE914A Ecorun

Te puede interesar también

neumáticos maxxis

Neumáticos Maxxis: historia, evolución y opiniones

Neumáticos Maxxis ofrece productos para todo tipo de vehículos con una calidad excepcional. Se trata de una …

I+D Pirelli

Pirelli: tecnología e I+D en su fabricación de neumáticos

Desde la empresa Pirelli siempre han seguido unas premisas muy claras en el proceso de …