Connect with us

Marcas

Continental lanza un nuevo neumático de invierno para remolque

Publicado

el

Continental lanza un nuevo neumático de invierno para remolque

El nuevo Conti Hybrid HT3 WR está disponible en tamaño 385/65 R 22.5 y combina excelentes respuestas de tracción y robustez con consumo de combustible optimizado y kilometraje tanto en distribución regional como a largas distancias

Llega el Conti Hybrid HT3 SR

La marca de neumáticos premium Continental lanza el Conti Hybrid HT3 WR (Winter Regional), un nuevo neumático regional especialmente desarrollado para remolques de camiones y capaz de satisfacer las necesidades de conducción en la temporada de invierno. Es un neumático disponible en tamaño 385/65 R 22.5, capaz de combinar las características de tracción y robustez con las de optimizar el consumo y el kilometraje tanto en la distribución regional como a largas distancias. Además, está marcado con el símbolo de copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF), que se preocupa por la aprobación de pruebas específicas y el logro de estándares estrictos en términos de tracción y frenado.

El Conti Hybrid HT3 WR pertenece a una serie de neumáticos nuevos para remolques que Continental ha desarrollado como una especie de extensión de la gama probada de neumáticos para remolques Conti Hybrid HT3 con la que responder a las necesidades de diferentes clientes en todo el mundo. En la práctica, como explica Benjamin Bartsch, gerente de producto y especialista de campo para neumáticos de camiones en la región comercial de Continental en Europa, Medio Oriente y África, «Continental tiene la intención de «ofrecer a los clientes los neumáticos adecuados para satisfacer las necesidades de sus aplicaciones individuales y sus perfiles de misión».

Continental lanza un nuevo neumático de invierno para remolque

Un neumático de invierno para remolque

En este sentido, tanto el Conti Hybrid HT3 SR (Severe Regional), destinado a los países del sur y oeste de Europa y Sudáfrica, como el Conti Hybrid HT3 ED (Extra Duty), que cubrirá los mercados de Turquía y África del Norte, serán lanzado durante el año. Además, junto con el 385/65 R 22.5 HTR2 XL, el Conti Hybrid HT3 HL (High Load) también se está relanzando, presentando un nuevo pictograma con las letras «HL», que reemplaza la designación anterior «XL» e identifica un índice de carga más alto (LI) de 164, es decir, 5 toneladas por neumático.

En comparación con el etiquetado europeo, el Conti Hybrid HT3 WR está clasificado «C» en términos de economía de combustible y tiene dos ondas de sonido en comparación con el ruido. El Conti Hybrid HT3 HL está clasificado como «B» en términos de economía de combustible y tiene una sola onda de sonido. Ambos neumáticos están clasificados como «B» para agarre en mojado.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares