Portada / Marcas / Los neumáticos Vredestein equipo original del nuevo Golf 8

Los neumáticos Vredestein equipo original del nuevo Golf 8

El gran número de neumáticos Vredestein que se montan como la primera opción del fabricante continúa creciendo a paso acelerado. Volkswagen acaba de solicitar a Vredestein tres ejemplos de neumáticos líderes de la empresa de para el nuevo Golf Mark 8 de VW. Recientemente, Volkswagen ha optado también por equipar el T-Cross de Volkswagen con el Wintrac Pro de Vredestein como neumático preferido de invierno.

Los neumáticos Vredestein equipo original del Golf Mark 8

El nuevo Golf 8 calzará Vredestein

Los tres neumáticos elegidos como equipo original para la octava generación del icónico Volkswagen Golf son los neumáticos de verano Sportrac 5 (en el tamaño 195 / 65R15), el Wintrac Pro (195/65 R15) y el Snowtrac 5 (205/55 R16). Este reconocimiento definitivo de la calidad en cada temporada de manejo se deriva de pedidos anteriores de Volkswagen y de los principales fabricantes de automóviles como Ford y Seat para adaptar los neumáticos Vredestein a sus modelos líderes.

Los neumáticos Vredestein equipo original del Golf Mark 8

Todo sobre el Golf Mark 8

El Golf es el coche europeo más exitoso, con más de 35 millones de vehículos vendidos. La nueva versión 8 se estrenó el 24 de octubre de 2019, con 5 versiones híbridas, apostando por la movilidad sostenible y accesible para muchas personas. El consumo se ha reducido en un 10% (en ciclo WLTP) y el vehículo es extremadamente ágil y cómodo durante el arranque. Además de las versiones híbridas enchufables (eHybrid), también incluyen versiones con propulsión de gasolina (TSI), diésel (TDI) y gas natural (TGI).

El nuevo Golf es también el primer Volkswagen que se conecta de serie con su entorno, a través de Car2X: las señales de la infraestructura de tráfico y la información de otros vehículos a distancias de hasta 800 metros se notifican al conductor a través de una pantalla. El Golf también comparte estos avisos con otros modelos Car2X. La inteligencia de enjambre se está convirtiendo en una realidad, lo que supone el inicio de una nueva era para la seguridad vial.

Los neumáticos Vredestein equipo original del Golf Mark 8

Te puede interesar también

Bridgestone y Michelin se paran por el coronavirus

Bridgestone y Michelin se paran por el coronavirus, Nokian abre en Estados Unidos

Son muchos los fabricante de neumáticos que han tenido que cerrar temporalmente la producción para …

Bridgestone, Continental y Hankook invierten en Europa y Estados Unidos

Bridgestone, Continental y Hankook invierten en Europa y Estados Unidos

Buenas noticias para el sector de los neumáticos en Europa y Estados Unidos. Tres de …