Connect with us

Marcas

Los neumáticos Kumho Crugen, equipo original para el Audi Q5

Publicado

el

Kumho Tyre, equipo original para el Audi Q5

Kumho Tire ha anunciado que suministrará su Crugen Premium KL33 como equipo original para el Audi Q5, el SUV más vendido por el fabricante de automóviles alemán. Desde su lanzamiento al mercado en 2008, el Audi Q5 ha sido uno de los modelos más populares en su categoría. Su aspecto deportivo, conectividad, interior espacioso y experiencia confortable han sido reconocidos por los consumidores.

Crugen Premium KL33 para el SUV Audi

El Crugen Premium KL33 es el neumático más vendido para SUV y la serie Crugen se ha desarrollado a partir de la necesidad de la aparición de SUV urbanos. Optimizado para un estilo de conducción dinámico de SUV de alto rendimiento, el Crugen ofrece un manejo y frenado excepcionales en la carretera y cuenta con una excelente estabilidad a alta velocidad, haciendo de este modelo un neumático SUV popular tanto en Corea como en el resto del mundo.

El Crugen Premium ofrece la paz y la comodidad que se esperan de los sedanes de alta gama. El compuesto utilizado mejora el consumo de combustible y la banda de rodadura optimizada garantiza una experiencia de conducción silenciosa y cómoda. El dibujo de la banda de rodadura está diseñado para mejorar la estabilidad de conducción y la resistencia a la abrasión. Además, los bloques 3D semi moleteados y las cuatro ranuras grandes permiten que los automóviles conduzcan con seguridad en superficies mojadas.

Kumho Tyre, equipo original para el Audi Q5

Actualmente, el Audi Q5 se produce en México para todo el mercado mundial y está equipado con neumáticos Kumho producidos en la fábrica estadounidense de la compañía, ubicada en Georgia.

«Nuestros productos se utilizarán en grandes volúmenes como neumáticos de equipo original estándar para el Audi Q5 y ​​esto es un testimonio de nuestra calidad y excelencia tecnológica», dice Kim Insoo, vicepresidente senior de ventas de equipo original de Kumho. «Continuaremos trabajando para desarrollar neumáticos para SUV que satisfagan tanto a nuestros clientes de equipos originales como a los automovilistas en respuesta a las crecientes necesidades de los SUV en el mercado».

Kumho Tyre, equipo original para el Audi Q5

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares