Connect with us

Marcas

Continental AllSeasonContact equipo original del nuevo Volkswagen Multivan

Publicado

el

Continental AllSeasonContact equipo original del nuevo Volkswagen Multivan

Volkswagen Vehículos Comerciales está instalando de fábrica neumáticos Continental AllSeasonContact para 4 estaciones en tamaños de 16 y 17 pulgadas en su nuevo Multivan.

Ruedas All Season para el nuevo Multivan

Este neumático para todas las estaciones está diseñado para soportar cualquier condición climática durante todo el año. Gracias a un compuesto especial que contiene un alto porcentaje de sílice y resinas de alto rendimiento, AllSeasonContact ofrece un excelente rendimiento de tracción y frenado.

Las fuerzas de frenado se transmiten a la carretera a través de los neumáticos con una eficacia excepcional, lo que se traduce en una reducción de las distancias de frenado, especialmente en carreteras cubiertas de nieve durante el invierno.

El AllSeasonContact, sin embargo, ofrece un rendimiento de frenado excepcional incluso en carreteras secas y mojadas en verano. Todo esto gracias a la geometría especial de la ranura del hombro, que garantiza un mejor drenaje del agua. La ranura del hombro también está diseñada para proporcionar estabilidad adicional en las curvas, así como un excepcional rendimiento lateral en aquaplaning.

Más seguridad, tracción y ahorro de gasolina

El AllSeasonContact se caracteriza por su alta eficiencia energética, clasificado con la etiqueta europea de neumático «A» que lo convierte en líder en su segmento. Se logró una resistencia a la rodadura significativamente mejorada a través de un equilibrio óptimo entre el compuesto, la geometría y el grosor de la pared lateral. La menor resistencia a la rodadura ayuda a reducir el consumo de combustible y, en consecuencia, las emisiones de CO2.

Continental AllSeasonContact equipo original del nuevo Volkswagen Multivan

Varias revistas automotrices elogiaron recientemente a AllSeasonContact de Continental por su versatilidad como mejor rueda All Season. El especialista en todos los aspectos ganó recientemente, por ejemplo, la prueba anual realizada por Gute Fahrt (edición 9/22), lo que confirma el éxito alcanzado en las pruebas realizadas por Auto Zeitung (19/21) y AutoBild (40/21).

Las siguientes medidas han sido aprobadas por Volkswagen para el nuevo Multivan en numerosos mercados:

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares