Neumaticos en oferta
Los neumáticos Nexen equipo original del Hyundai Ioniq 6

Los neumáticos Nexen equipo original del Hyundai Ioniq 6

Nexen ha anunciado que suministrará dos de sus neumáticos de equipo original al nuevo Hyundai Ioniq 6: N’Fera AU7 EV y N’Fera Sport EV.

Con su diseño elegante y su rendimiento aerodinámico de primer nivel, el Ioniq 6 puede alcanzar una autonomía de más de 500 kilómetros por carga. Además, muestra una gama de tecnologías de iluminación que se comunican con vehículos y personas, incluidas lámparas ambientales de dos colores, espacios interiores flexibles y cómodos y luces de píxeles interactivas. No solo eso, utiliza un sistema de carga de varias velocidades de 400 V/800 V y funcionalidad V2L, además de ofrecer un rendimiento de conducción dinámico, seguridad de vanguardia y practicidad.

Dos neumáticos Nexen para el Ioniq 6

El N’Fera AU7 EV de Nexen, suministrado para el nuevo Ioniq 6, es un neumático para todas las estaciones que ofrece un excelente frenado y comodidad en diversas condiciones climáticas y de la carretera. Al aplicar un compuesto optimizado, la economía de combustible y el rendimiento frente al desgaste mejoran significativamente. En particular, se reduce el ruido optimizando la disposición entre bloques y aplicando tecnología multisecuencia utilizando la inteligencia artificial del big data para mejorar el diseño silencioso, principal requisito de los vehículos eléctricos.

El Hyundai Ioniq 6

El neumático N’Fera Sport EV ofrece un buen rendimiento tanto en condiciones húmedas como secas, lo que garantiza la mejor distancia de frenado. Estos se optimizan al aumentar la rigidez mediante el uso de tecnología de prevención de deformación de bloques aplicada a las ranuras laterales del neumático. La estabilidad a alta velocidad y el rendimiento de conducción se han mejorado significativamente mediante la optimización del diseño de la banda de rodadura y se ha mejorado el agarre y el frenado utilizando un compuesto específico.

Ambos productos han sido desarrollados para distribuir la relación de rigidez de cada bloque de la manera más uniforme posible para maximizar el área de contacto con la superficie de la carretera, con el fin de evitar el deslizamiento de las ruedas que podría ser causado por el alto par del vehículo eléctrico. Para reducir significativamente la resonancia durante la conducción, el interior del neumático también se cubrió por completo con materiales que absorben el sonido. Estos materiales funcionan excepcionalmente bien en términos de absorción de sonido.

Otros modelos de la misma gama son también los

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …

como arrancar una moto sin bateria

Como arrancar una moto sin batería: la guía paso a paso

Cuando te encuentras con que tu moto no arranca debido a una batería descargada, puede …