Connect with us

Marcas

Apollo Tyres apuesta por los SUV con su nueva campaña

Publicado

el

Apollo Tyres lanza anuncio para los SUV

Apollo Tyres es una empresa india fundada en 1972, especializada en el diseño y fabricación de neumáticos para vehículos como camiones, automóviles y vehículos de motor. Es el séptimo fabricante de neumáticos más grande del mundo, con ingresos anuales de $ 2.460 millones y es propietario de cuatro sitios de producción en India, Países Bajos y Hungría.

Ahora, Apollo Tyres ha decidido promover su nueva gama de neumáticos a través de una campaña que se presenta con el mensaje «Los malos caminos llevan a buenos lugares» (Bad roads go to places, en inglés). La campaña, creada por la agencia Mindshare, tiene como objetivo presentar Apollo Tyres como una marca de alta tecnología, capaz de producir neumáticos para SUV de gran calidad.

Apollo Tyres ha creado una verdadera comunidad online con el hashtag #BadRoadBuddies, para que los propietarios de todoterrenos se reúnan y descubran los vastos terrenos en la India.

Satish Sharma, presidente de Apollo Tyres, dijo: «Estamos dedicando muchos esfuerzo a los SUV en India, elaborando neumáticos especializados para diferentes terrenos, ya que este segmento de vehículos está creciendo más rápido que otros tipos de vehículos turismo. Los excelentes resultados a nivel de test y pruebas globales nos han llevado al desarrollo del Apollo Apterra AT2, un producto de alto nivel y que establecerá un nuevo punto de referencia en el mercado de los neumáticos para todoterrenos y impulsará aún más nuestro liderazgo en el segmento SUV.»

Apollo Tyres apuesta por los SUV

El vicepresidente Ruchi Mathur, ha comentado la iniciativa de este nuevo anuncio: “Hay un impulso orgánico en la categoría de SUV y, por lo tanto, este es el mejor momento para lanzar nuestras nuevas ruedas todoterreno. Hemos trabajado para interpretar, identificar y satisfacer las exigencias de todos los que aman conducir su SUV sobre cualquier tipo de terreno».

«Dado que estamos hablando con un segmento de nicho, hemos invertido mucho tiempo y recursos para ofrecer unas cubiertas realmente competitivas. Por ello, hemos lanzado un vídeo que es capaz de resumir en pocos segundos el concepto de aventura y seguridad de la marca Apollo«.

A partir de ahora, sin dudas, todos los amantes de los SUV y 4×4 podrán contar con un nuevo tipo de neumáticos elaborados por el fabricante indio y que se presenta con características y prestaciones realmente interesantes.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares