Connect with us

Marcas

Hankook y el Real Madrid entrenan a jóvenes talentos en Budapest

Publicado

el

El jugador arbeloa en hungria con hankook

Gracias a Hankook, muchos jóvenes talentos de Hungría han podido entrenarse en Budapest con el Campeón del Mundo y de Europa Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid. El fabricante de neumáticos premium ha regalado a 50 chicos y chicas la oportunidad de cumplir un sueño, disfrutando de una experiencia irrepetible, conociendo la profesionalidad de los entrenadores de uno de los clubes más famosos en todo el mundo.

Real Madrid y Hankook, juntos para el futuro

El patrocinio deportivo encaja perfectamente con las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del fabricante de Hankook. La empresa ha participado activamente en numerosas iniciativas para fomentar el desarrollo de los niños. Hankook y el Real Madrid trabajan juntos desde 2016 y esta nueva iniciativa demuestra la voluntad de pensar en el futuro. Evidentemente, a través de la formación de nuevos talentos también fuera de España.

Este evento se organizó en colaboración con la Asociación Deportiva Juvenil de Budapest. Hankook invitó a algunos de los mejores entrenadores juveniles del Real Madrid a entrenar 50 jóvenes futbolistas con talento. Álvaro Arbeola fue el embajador del equipo merengue, presentando las sesiones de entrenamiento que se llevaron a cabo el 15 de septiembre.

Hankook es uno de los fabricantes de neumáticos que patrocinan a equipos profesionales de fútbol, y este importante vínculo con el deporte se ha renovado en en el centro de entrenamiento de la Asociación de Fútbol Húngara en Telki, Hungría

El real madrid en hungria con hankook

El mundo de los neumáticos y e fútbol

Gracias a esta sinergia entre Hankook y el Real Madrid, este es el segundo año que los niños han podido disfrutar de una experiencia irrepetible. El año pasado en un evento similar, los entrenadores del equipo de las estrellas realizaron un entrenamiento para niños de Aldeas Infantiles SOS, una organización dedicada a ayudar a niños privados de los cuidados paternos.

Este año los jóvenes deportistas con talento han tenido la oportunidad de entrenar con los mejores profesionales deportivos del mundo. Las 3 horas del entrenamiento de fútbol han sido una experiencia enriquecedora para los jóvenes deportistas y un sueño hecho realidad cuando se pusieron las camisetas impresas con el nombre del club de sus ídolos.

Estas las palabras de Han-Jun Kim, Presidente de Hankook Tire Europe.

Estoy encantado de ver a estos jóvenes deportistas en el campo. Eventos como este desempeñan un papel fundamental en la estrategia global y europea de Responsabilidad Social Corporativa de Hankook. Estamos convencidos de que Hankook se ha convertido en una empresa global líder gracias al trabajo duro, la experiencia y la dedicación en lo que se refiere a la fabricación de neumáticos. Esos son los valores que queremos transmitir a las generaciones más jóvenes. Nuestra asociación con el Real Madrid, un equipo de expertos con una gran reputación en su campo, representa esta intención: ambos creemos firmemente que es nuestra obligación esforzarnos al máximo por el desarrollo de las comunidades locales y de los jóvenes talentos de toda Europa”.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares