Neumaticos en oferta
Yokohama lanza el Geolandar X-MT G005

Así son los nuevos neumáticos todoterreno Yokohama Geolandar X-M/T G005

Yokohama presenta la nueva versión de sus neumáticos Geolandar X-M/T G005 para todoterrenos. En comparación con otras ruedas ‘normales’, ya se puede ver simplemente observando la banda de rodadura masiva de estas nuevas cubiertas.

Los nuevos neumáticos duros para 4×4 serán presentados oficialmente por Yokohama en el 4×4 Fest en Carrara, Italia, del 11 al 13 de octubre de 2019. Sin embargo, en este post vamos a mostrarte los primeros detalles de los Geolandar X-M/T G005, una rueda realmente perfecta para todos los que aman conducir fuera de la carretera.

Estos son los nuevos Geolandar X-M/T G005

Los nuevos neumáticos Yokohama Geolandar X-M/T G005 cubren un nicho de mercado para neumáticos deportivos y de rendimiento en barro, rocas y grava. Yokohama ha trabajado para garantizar una tracción todoterreno extrema con la banda de rodadura agresiva de su nuevo Geolandar X-M/T G005.

¿Qué cambia entre un neumático M+S normal y un neumático todoterreno? La letra X en el nombre indica precisamente esta dedicación «extrema». El G005 se presenta como un modelo muy robusto y resistente que aseguran también una larga vida útil. A pesar de un diseño muy abierto y enrejado, este Geolandar X-M/T G005 no es un tipo de rueda 4×4 excesivamente ruidosa.

Llegará al mercado en dos tamaños: 17 y 20 pulgadas.

Los neumáticos todoterreno Geolandar X-MT G005

Las ruedas 4×4 Yokohama para cualquier terreno

Lo que hace que un neumático todoterreno sea especial es el dibujo continuo y extendido de la banda de rodadura incluso en el hombro y el flanco del neumático. Los ojos más cuidadosos notarán fácilmente la marca POR (Profesional Off Road) del Yokohama Geolandar X-M/T G005.

Esta marca identifica los neumáticos adecuados para uso dentro y fuera de la carretera. La única precaución, en caso de que el código de velocidad del modelo de neumático sea inferior al descrito en la tarjeta de la ITV , es colocar una pegatina en la parte trasera del coche, para que se muestre la velocidad máxima alcanzable.

La familia Geolandar X-M/T G005 crece

El nuevo X-M/T G005 amplía la familia Yokohama Geolandar que ya incluye estos cuatro modelos:

  • Geolandar A/T G015 (para SUV de última generación y 4×4);
  • Geolandar M/T G003 Mud Terrain;
  • Geolandar G012 All Terrain;
  • Geolandar X-CV G057 (destinado a la conducción en ciudad y carretera).

Otras gamas Yokohama Geolandar:

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Lexus uno de los coches más fiables

Son japonesas las marcas de coches más fiables según los europeos

Un sondeo entre 30.000 automovilistas europeos destaca a los fabricantes japoneses por su fiabilidad. Preferencia …

Tipos de hidrogeno

Tipos de hidrogeno: los diferentes colores del combustible verde para coches

Exploramos los distintos colores del hidrógeno y las fuentes de las que se extrae, incluidos …