Connect with us

Competición

Hankook presentará los iON race Formula E en el Essen Motor Show

Publicado

el

Hankook presentará los iON race Formula E en el Essen Motor Show

Una vez más, Hankook aparecerá en el «Festival HP del año» con una cartera de productos de primera clase y un estreno público para los fanáticos de las carreras. “Estoy particularmente complacido de que Hankook esté nuevamente en el Salón del Automóvil de Essen este año, ya que hemos tenido una fuerte presencia en la escena del tuning desde el principio. Esta feria comercial es una gran oportunidad para intercambiar ideas directamente con los fanáticos de Hankook”, dijo Dietmar Olbrich, vicepresidente de marketing y ventas de Hankook Reifen Deutschland GmbH.

Del 2 al 11 de diciembre, el fabricante de neumáticos premium presentará su cartera de neumáticos para vehículos eléctricos y de combustión en el Salón del Automóvil de Essen, donde también dará a conocer el neumático de carrera Hankook iON con el que competirán los coches totalmente eléctricos en la ABB FIA Campeonato Mundial de Fórmula E de la próxima temporada. Los visitantes del Pabellón 7, Stand A16, que mide unos 250 metros cuadrados, también pueden esperar un variado programa de apoyo, emocionantes vehículos de exhibición y sesiones de autógrafos con invitados VIP y jugadores del Borussia Dortmund.

iON race Formula E en el Essen Motor Show

Hankook presentará al público por primera vez el nuevo neumático iON race Formula E en el Essen Motor Show. Como socio técnico exclusivo y proveedor de neumáticos, Hankook desarrolló el nuevo neumático en estrecha colaboración con la serie de carreras y cumple con los estándares de sostenibilidad de Hankook y la Fórmula E, que comenzará su próxima temporada en el E-Prix de la Ciudad de México el 14 de enero de 2023.

Hankook presentará los iON race Formula E en el Essen Motor Show

Neumáticos Hankook, pioneros en carreras sostenibles

Alrededor del 30 por ciento del nuevo neumático, que está hecho a medida para los autos de carrera de Fórmula E de tercera generación, consiste en materiales sostenibles. Los usuarios finales también se benefician de los desarrollos de carreras: los hallazgos de la pista de carreras fluyen hacia los neumáticos de producción de la familia de productos iON, que incluye patrones de verano e invierno especialmente diseñados para la movilidad que ahorra recursos de los vehículos eléctricos premium modernos.

Otro punto destacado del Salón del Automóvil de Essen será la presentación de Hankook del AMG GT Black Series, que ha sido perfeccionado por el especialista en rendimiento TIKT. Como en años anteriores, Hankook también patrocina TUNE IT! ¡SEGURO! proyecto. El vehículo de la campaña 2023 será presentado por la gerencia de Hankook y VDAT (Association of Automobile Tuners) en el día de presentación preliminar en el Hall 7, Stand B11.

Además, los visitantes pueden participar en el concurso «Made for it» en el sitio. La pregunta es: ¿Motor eléctrico o de combustión? El primer premio es un viaje de 5 estrellas a la Hyundai Winter Experience en Sölden, Austria.

iON race Formula E

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares