Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Ice Plus S210: Un neumático para nieve

El Ice Plus S210, como el su variante S110, es un neumático que ha sido diseñado y producido por el fabricante Tracmax. Es un neumático que tiene por objetivo ser utilizado durante el invierno. Sin embargo, el Ice Plus S210 no es sólo un neumático para el invierno. Este neumáticos ha sido diseñado para resistir las temperaturas de los meses más fríos del año y no sufrir ningún tipo de desperfecto o grieta por permanecer en la calle a temperaturas inferiores a cero. El neumático Ice Plus S210 está diseñado específicamente para que nuestro vehículo pueda circular sobre hielo y no tener el menor problema a la hora de rodar por carreteras nevadas, con condiciones climatológicas muy adversas.

De esta manera, sería la opción ideal para colocar en nuestro vehículo si tenemos intención de viajar a un lugar con mucha nieve o hielo o si prevemos que este invierno va a ser especialmente crudo y meteorológicamente adverso. Por otra parte, cabe añadir que este neumático tiene una muy buena relación entre el precio y la calidad, ya que es un neumático económico y, en consecuencia, apto para todos los presupuestos. El Ice Plus S210 tiene un índice de carga ligeramente superior al otro neumático de su categoría, el Ice Plus S110. Así, tiene un índice de carga de 81 kilos y puede soportar 462 kilogramos.

Para la nieve

Los neumáticos Tracmax se portan bastante bien en condiciones pavimento mojado (una de las pruebas que se realizan a todos los neumáticos) y obtienen una calificación de C (la tercera mejor nota posible). Sin embargo, no es bajo la lluvia donde los Ice Plus S210 obtienen sus mejores resultados, sino que son una herramienta fundamental para internarnos en una carretera con nieve o hielo. En esas superficies en las que muy pocos neumáticos pueden circular, lo hacen de forma eficaz.

Un neumático más que aceptable

El neumático Ice Plus S210 tiene unos buenos resultados en el resto de las pruebas. Con 71 decibelios producidos al rodar, es un neumático que no destaca ni por ser de los más silenciosos ni por ser de los más ruidosos. Por otra parte, examinando la eficiencia del consumo, vemos que los Ice Plus S210 tienen una calificación de consumo “C”, que se correspondería con un consumo medio-bajo. Así, vemos que, al margen de los desempeños excepcionales en condiciones de hielo o nieve, el Ice Plus S210 no sale nada mal parado en el resto de variables por lo que es, claramente, un buen neumático para el invierno.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias