Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Ice Plus S110: El neumático que camina sobre hielo

El Ice Plus S110 es un neumático fabricado y diseñado por Tracmax. Se trata de . Así, el Ice Plus S110 es el neumático más adecuado para circular por la nieve durante los meses de invierno y proporciona unas prestaciones en situaciones de nieve o hielo que muy pocos otros neumáticos – salvo quizás otros como él – pueden igualar. Así, si estamos preparándonos para ir a un país o región helada, o creemos que llega un invierno más duro de lo que suelen ser, este neumático es una excelente opción para no arriesgarnos este invierno y poder viajar sin ningún tipo de problema en total seguridad. Además, el Ice Plus S110 presenta una excelente relación calidad-precio y es un neumático de invierno bastante barato, por lo que está al alcance de la inmensa mayoría de los bolsillos. Tiene un índice de carga de 79 kilos y puede soportar 437 kilogramos, lo que lo hace un neumático ideal para turismos y coches pequeños.

A prueba de nieve y hielo

Los resultados que obtiene el Ice Plus S110 en los tests de frenado y conducción en carretera húmeda no son tan excepcionales como los de otros neumáticos, ya que obtiene una C (Una eficacia media), pero es que este neumático no ha sido pensado para la lluvia sino para el hielo y la nieve, que es donde el Ice Plus S110 desarrolla todo su potencial como neumático de invierno y nos protege de las inclemencias del tiempo y los problemas para nuestra conducción en esas situaciones.

Un neumático muy decente

Es cierto que, salvo por sus maravillosas e increíbles prestaciones para el invierno, el Ice Plus S110 no destaca por mucho más, pero tiene unas prestaciones bastante buenas en casi todas las variables que miden los rigurosos tests y pruebas necesarias para obtener las diferentes homologaciones y autorizaciones de la Unión Europea. Así, el Ice Plus S110 obtiene una calificación de E en lo que a consumo se refiere (lo que se correspondería con una eficiencia en términos de consumo medio-baja), y genera un ruido de 71 decibelios, con lo que es un neumático que no es ni especialmente ruidoso ni especialmente silencioso.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias