Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumaticos:  PZERO NCS

¿Un modelo de neumáticos específicos para este verano? Conoce el modelo PZERO NCS del que disponemos dentro de la gama PZERO.

Este catálogo de neumáticos Pirelli propone mejorar la experiencia de conducción de los amantes de la carretera gracias a nuevos modelos de neumáticos Premium.

PZERO NCS

Este es el único producto de máximas prestaciones que garantiza el máximo rendimiento adaptado a cada tipo de vehículo, ofreciendo de esta manera una serie de ventajas de las que informaremos a continuación para mejorar los conocimientos acerca de la gama.

Se trata de un material ligero, con gran resistencia a la rodadura debido a la reducción del peso del neumático conseguida mediante los mejores materiales en su elaboración.

Presenta grandes ventajas a la hora de conducir a máxima velocidad, ofreciendo una gran seguridad. También es un gran elemento de resistencia en situaciones de posibilidad de aquaplaning.

Por ello, desde hace 30 años, esta marca es muy visible en competiciones y carreras de automóvil.

Están hechas para ser adaptadas a cualquier vehículo, ofreciendo de esta forma prestaciones personalizadas a cada conductor, ya sea con fines profesionales, turísticos o simplemente por el placer de conducir.

Tecnología infalible

Gracias al Pirelli Noise Cancelling System, el conductor podrá notar una reducción casi absoluta del ruido dentro del vehículo, lo que permitirá una estancia más agradable en largos viajes de carretera.

Sus avances tecnológicos también han permitido desarrollar un gran control de la presión, ofreciendo un equipamiento rápido que sabe obedecer con gran efectividad en situaciones de emergencia. Si el neumático sufre un pinchazo no pierde la presión del aire, lo que supone un alivio para el conductor.

Conoce más acerca de Pirelli

Consultando nuestra página web se pueden observar los diferentes modelos de neumáticos que tenemos. Nos adaptamos a cualquier vehículo para que el cliente obtenga la mejor sensación al volante.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias