¿Conducir sin miedo a los obstáculos o a perder la concentración? Los neumáticos que lo permiten son los Pirelli P7 Cinturato Seal Inside.
Gracias a esta avanzada tecnología, en Neumáticos Pirelli ofrecen la mejor seguridad y protección gracias a la utilización de neumáticos premium adaptados para mejorar la experiencia como conductor.
Estos neumáticos se caracterizan, especialmente, por presentar la tecnología Seal Inside.
Seal Inside (sellado interior) es una nueva tecnología que permite al coche seguir avanzando sin perder presión de aire tras sufrir un pinchazo. Estas ruedas se engloban dentro de la categoría de neumaticos runflat, mas conocidos como neumáticos antipinchazos.
Esto es debido a que, dentro del neumático, existe una capa sellante adherida a la rueda que impide la salida de aire en caso de corte, rotura o pinchazo. Es más, su actuación es tan rápida y efectiva que, probablemente, el conductor ni se dé cuenta de que se ha pinchado la rueda hasta finalizar el viaje.
Otras de las especificaciones de este modelo de neumáticos Seal Inside son la potencia de frenado y rápida actuación sobre terrenos mojados, ya que son específicos para verano.
Con todo ello, aseguramos que las máximas prioridades son la seguridad y el confort del conductor.
Las medidas 215/55 R17 y 235/40 R19 son las más utilizadas en todos aquellos conductores que quieren concentrarse en la carretera o los terrenos más complicados y saben que están seguros y a salvo de los obstáculos que se encuentran en el suelo.
También presenta una reducción del ruido, por lo que cuentan con el certificado 2 de eficiencia energética.
Gracias a las prestaciones anteriormente mencionadas, podemos afirmar que la gama P7 Cinturato Seal Inside de Pirelli es ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la carretera o realizar un viaje en coche sin tener que preocuparse por parar y repostar, debido a un obstáculo encontrado en el camino.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.