Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Continental ContiSportContact-5

La deportividad de un coche también se mide por sus neumáticos. Los vehículos de altas prestaciones y de carácter deportivo requieren de unos compuestos que estén a la altura de dichas exigencias. Los neumáticos Continental son un ejemplo de ello, pues su gama ContiSportContact-5 ha dado gran salto de calidad y prestaciones respecto a sus predecesores y a la competencia.

Ver más

Entre sus cualidades encontramos:

  • Una escasa resistencia a la rodadura gracias al diseño de los flancos, más aerodinámicos que en el pasado. Este hecho hace que el consumo del coche disminuya, mejorando así su eficiencia.
  • La seguridad es uno de los campos en los que Continental ha puesto mayor énfasis. El nuevo formato de dibujo de la banda de rodadura posibilita un mayor índice de evacuación de agua y un aumento del agarre sobre suelo mojado. A su vez, este cambio ayuda a lograr un excelente agarre y manejabilidad durante la aceleración y la frenada en curva.
  • Tecnología Black-Chilli, que reduce la distancia de frenada en todas las condiciones climatológicas.
  • Control deportivo de la conducción. Las sensaciones y la seguridad que ofrecen este neumático Continental son idóneas de los modelos más ‘prenium’ del mercado.

Esta gama de neumáticos podrá ser montada en aquellos coches cuyas llantas tengan un tamaño comprendido entre las 17” y las 22 pulgadas. No hay que olvidar que se trata de un neumático de verano y que por tanto su rendimiento será efectivo a lo largo de todo el año, pero exprimirá mejor sus virtudes en los meses que van desde abril hasta octubre/noviembre.

Respecto al etiquetado europeo, el Continental cuenta con unas calificaciones que van entre la C y la A, siendo estas las tres más altas y las que determinan que se trata de un compuesto eficiente y respetuoso con el media ambiente.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias