Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h

Talleres de neumáticos en Lérida

En Lérida contamos 9 talleres asociados donde puedes cambiar tus neumáticos al mejor precio.
¿Tienes un taller? Date de alta en nuestro formulario.
Cargando resultados
Hemos encontrado 9 talleres cerca de la Provincia: LéRIDA

Talleres de neumáticos en Lérida

Si necesitas cambiar los neumáticos de tu coche, en Internet encontrarás las mejores opciones para adquirirlos a buen precio y con todas las garantías. Nuestra tienda online te ofrece una amplia variedad de neumáticos de todas las marcas en stock para que puedas recibirlos lo antes posible a través de mensajero en el taller que decidas.

Disponemos de 14 talleres en Lérida asociados a nuestra empresa para facilitar el cambio de neumáticos y donde conseguir el precio más ajustado. El cliente es lo más importante, por eso tendrás a tu disposición las mejores marcas del mercado como Continental, Bridgestone, Uniroyal, Pirelli o Michelin, entre otras. Realiza tu pedido y recibirás tus neumáticos en Lérida en 24 horas. Además, tendrás 30 días para cambios y devoluciones si no estás satisfecho con tu pedido. Hacer tu compra de neumáticos online será más sencillo y seguro gracias a las facilidades de pago por transferencia bancaria, Pay-Pal o tarjeta de crédito.

Recibirás lo antes posible tus neumáticos en Lérida en cualquiera de los talleres asociados, distribuidos en diferentes poblaciones de la provincia como Torrefarrera, Maials, Portell, Tremp, Menàrguens o en el mismo centro de la capital. De esta forma, dispondrás de un taller profesional que cambie tus neumáticos, próximo a tu domicilio y donde disfrutarás de unas tarifas muy económicas.

Gracias a los diferentes talleres en Lérida, únicamente tendrás que solicitar día y hora y concretar el tipo de servicio que necesitas. El precio variará dependiendo de la clase de vehículo (turismo, 4x4, moto, furgón...) y de los tipos de neumático(runflat, de invierno...).

Adquirir neumáticos online es una opción rápida y económica, es suficiente con elegir la marca que desees, realizar el pago y escoger el taller más cercano a tu código postal, todo ello para llevar a cabo el montaje de una forma más fiable y profesional.