Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente

Plazos de Entrega

"TRABAJAR CON UNO DE LOS MEJORES, NOS HACE SER UNO DE LOS MEJORES"

Somos la única empresa de ámbito nacional que asegura la entrega de sus pedidos en el 98% de los casos dentro de la península en 24/48 horas. El 2% restante se basa en poblaciones de difícil acceso muy lejanas de grandes capitales, en estos casos el plazo de entrega es de 48 horas.

Para pedidos realizados desde el archipiélago Balear y Portugal el plazo de entrega oscilará entre 24-48 horas dependiendo de la dirección de entrega del pedido.

Una vez indicado en su pedido al taller en el que usted quiere recibir su mercancía, o en el caso de que quiera recibir su pedido en su propio domicilio la dirección correspondiente, muchoneumático se compromete a entregar su pedido al día siguiente siempre y cuando se realice la compra antes de las 17:00 de la tarde.

Le ofrecemos un completo servicio de seguimiento de envíos, el cual mediante un link directo de la página de Seur, usted podrá saber en todo momento en que situación se encuentra su envío.

De una forma rápida y sencilla únicamente con una numeración la cual le facilitaremos al cierre de su proceso de compra, a partir de la media noche (00:00) de la fecha de creación de su pedido y pinchando el siguiente link http://www.seur.com/inicio-seguimiento.jsp usted podrá hacer un seguimiento exhaustivo y en tiempo real de la situación de sus neumáticos.

Adicionalmente a este servicio, Seur le informará de manera gratuita mediante un sms a su teléfono móvil de que su pedido se ha puesto en tránsito.