Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

Opiniones de Muchoneumatico.com en TrustPilot

Tu opinión tiene premio

Compartir tu experiencia de compra tiene premio. Participa en el sorteo de un cheque regalo de Amazon en valor de 25€ al dejarnos tu opinión en TrustPilot.

Nos agradece informar que contamos con mas de 15.000 opiniones siendo una de las tiendas mas valoradas del país.

Pueden participar en el sorteo todas las personas que han realizado una opinión verificada sobre MuchoNeumatico en TrustPilot cada mes. Deja tu opinion entre el dia 1 y el último dia del mes. Entrarás automáticamente en el sorteo.

Cada mes, contactaremos con los ganadores para entregarle el cheque regalo en valor de 25€. El contacto se realizará de forma telefónica, utilizando el número de teléfono proporcionado al realizar el pedido Si no conseguimos contactar con el ganador en tres intentos, se repetirá el sorteo hasta tener la confirmación del ganador.

Una de las máximas que queremos ofrecer siempre a nuestros clientes es la transparencia y la confianza. Es por ello que desde nuestra web abrimos la puerta a las opiniones de nuestros clientes gracias a Trustpilot, una de las mayores comunidades de opiniones verificadas en línea del mundo al servicio de vosotros, nuestros clientes.

Es por ello que en este espacio os ofrecemos en tiempo real y sin ningún tipo de censura las opiniones de los clientes tras la compra de sus nuevos neumáticos. Hasta la fecha, muchoneumático acumula más de 1.200 opiniones y, lo que más importante, somos la tienda de venta online de neumáticos con mayor calificación dentro del sector con una nota media de 9 sobre 10. Y todo ello gracias a nuestros servicios y ventajas tales como los precios de una tienda que ofrece los neumáticos más baratos del mercado, nuestro stock real, y nuestro envío gratis en sólo 24 horas.

Además, te ofrecemos los mejores precios en neumáticos  y más de 150 marcas diferentes desde las marcas Premium como Michelin, Goodyear, Pirelli o Dunlop a las segundas marcas, mejores marcas calidad/precio y marcas económicas. Algo que nos convierte en líderes para los clientes que confían en Trustpilot.