Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h

Opiniones de Muchoneumatico.com en TrustPilot

Una de las máximas que queremos ofrecer siempre a nuestros clientes es la transparencia y la confianza. Es por ello que desde nuestra web abrimos la puerta a las opiniones de nuestros clientes gracias a Trustpilot, una de las mayores comunidades de opiniones verificadas en línea del mundo al servicio de vosotros, nuestros clientes.

Es por ello que en este espacio os ofrecemos en tiempo real y sin ningún tipo de censura las opiniones de los clientes tras la compra de sus nuevos neumáticos. Hasta la fecha, muchoneumático acumula más de 1.200 opiniones y, lo que más importante, somos la tienda de venta online de neumáticos con mayor calificación dentro del sector con una nota media de 9 sobre 10. Y todo ello gracias a nuestros servicios y ventajas tales como los precios de una tienda que ofrece los neumáticos más baratos del mercado, nuestro stock real, y nuestro envío gratis en sólo 24 horas.

Además, te ofrecemos los mejores precios en neumáticos  y más de 150 marcas diferentes desde las marcas Premium como Michelin, Goodyear, Pirelli o Dunlop a las segundas marcas, mejores marcas calidad/precio y marcas económicas. Algo que nos convierte en líderes para los clientes que confían en Trustpilot.