Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 10:00h -14:00h a 15:00h-18:00h

VREDESTEIN 165/60TR15 77T WINTRAC

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel

Oferta
67,24€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
67.24 €

Características de VREDESTEIN WINTRAC 165/60R15 77 T

El Wintrac de invierno pertenece al segmento QUALITY del fabricante Vredestein, cuenta con unas medidas de 165/60R15 77 T, ideal para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático VREDESTEIN WINTRAC 165/60R15 77 T cuenta con una anchura de 165 milímetros, un perfil de 60 y un diámetro de 15 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 77. con este índice de carga es posible soportar un peso de 412 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el VREDESTEIN WINTRAC 165/60R15 77 T es de 190 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad T.

Eficiencia del neumático VREDESTEIN WINTRAC 165/60R15 77 T

El neumático de coche VREDESTEIN WINTRAC 165/60R15 77 T cuenta con una etiqueta de consumo de D, se trata de un consumo de combustible moderado.

La sonoridad del Wintrac de Vredestein pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 69 decibelios.

Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación B.

Climatología

El modelo Wintrac de Vredestein está indicado para su uso en los meses más fríos del año y en condiciones climatológicas adversas como son la nieve y hielo, si buscas un neumático de invierno, no dudes en comprar el Wintrac.

Este neumático cuenta con el símbolo 3PMSF (del inglés, 3 Peak Mountain Snow Flake) que se reconoce fácilmente gracias al pictograma de un copo de nieve dentro de una montaña con 3 picos. Este marcaje nos dice que el neumático ha sido probado de acuerdo con métodos de supervisión estándar y ha funcionado satisfactoriamente en términos de movilidad y seguridad en la nieve.

Estos neumáticos para turismos cuentan con el distintivo M+S (del inglés Mug and Snow), o lo que es lo mismo, barro y nieve. Como su nombre indica, estas ruedas ofrecen un excelente agarre y control sobre superficies de nieve y barro.

Otras consideraciones

Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el Wintrac de Vredestein es sin duda el neumático perfecto. Vredestein

Compra tus neumáticos para coche de la marca Vredestein al precio más bajo del mercado.

Todos los neumáticos Vredestein, cuentan con un desarrollo que tiene un diseño deportivo y sobre asimétrico.  Esto hace que los neumáticos demuestren un gran agarre en seco y sean uno de los mejores neumáticos en carreteras mojadas, tanto que el aquaplanning usando estas gomas es algo prácticamente imposible.

Los neumáticos cuentan con un ruido muy bajo, lo que hace que puedas usarlos a diario con todo el confort posible y cuentan con una ayuda para el ahorro de gasolina, ya que la rodadura de este tipo de neumáticos Vredestein es muy bajo.



Neumáticos de invierno

La principal característica de las ruedas de invierno y lo que las hace tan buenas ante la nieve y las adversidades del frío, es que están fabricadas con un caucho especial resistente al frío, de hecho, aunque las leyes estimen necesarios dichos neumáticos en -7°, estos pueden resistir y por consiguiente, tener mejor conducción, hasta los -20°. Además del material de composición, los neumáticos de invierno tienen un completo y total agarre en la humedad gracias a sus laminillas autoblacantes y a que cuentan con un mayor número de aristas en la banda de rodadura, esto se traduce mayor seguridad tanto en conducción como en frenado.

Las ventajas de los neumáticos de invierno o ruedas de nieve son:

- Su motricidad excelente

- Buena capacidad de agarre para tomar las curvas

- Distancia de frenado bastante corta

- Aguantan muy bien las aceleraciones

COMPRA PRODUCTOS SIMILARES AL 165/60TR15 77T WINTRAC

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas