Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 10:00h -14:00h a 15:00h-18:00h

NANKANG 175/60VR15 81V ALL SEASON N-607+

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
58,97€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
58.97 €

Características de NANKANG ALL SEASON N-607+ 175/60R15 81 V

El All season n-607+ de 4 Estaciones pertenece al segmento BUDGET del fabricante Nankang, cuenta con unas medidas de 175/60R15 81 V, ideal para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático NANKANG ALL SEASON N-607+ 175/60R15 81 V cuenta con una anchura de 175 milímetros, un perfil de 60 y un diámetro de 15 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 81. con este índice de carga es posible soportar un peso de 462 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el NANKANG ALL SEASON N-607+ 175/60R15 81 V es de 240 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad V.

Eficiencia del neumático NANKANG ALL SEASON N-607+ 175/60R15 81 V

El neumático de coche NANKANG ALL SEASON N-607+ 175/60R15 81 V cuenta con una etiqueta de consumo de D, se trata de un consumo de combustible moderado.

La sonoridad del All season n-607+ de Nankang pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 71 decibelios.

El All season n-607+ cuenta con una etiqueta de agarre en mojado de clase C, esto nos indica un agarre moderado en condiciones de lluvia.

Climatología

Si estás buscando un neumático para todo el año, el All season n-607+ de Nankang es el neumático idóneo para ser usado durante las cuatro estaciones del año. Esta rueda todo tiempo nos permitirá conducir de manera versátil durante todo el año con las máximas prestaciones, adaptándose perfectamente a las temperaturas bajo cero del invierno y a los meses más calurosos del año.

Otras consideraciones

Gracias al All season n-607+ de la marca Nankang conseguirás un neumático de máxima calidad a un precio realmente económico. Sus prestaciones como neumático de 4 Estaciones y sus características principales, lo convierten en un neumático muy recomendado para muchos turismos.

Compra tus neumáticos para coche de la marca Nankang al precio más bajo del mercado.

Nankang es un fabricante de neumáticos de gama intermedia que se esfuerza mucho para ofrecer productos de la mejor calidad posible a precios competitivos. Invierte mucho en investigación y desarrollo y tiene una experiencia de más de 55 años en el sector. Estos neumáticos para turismo, SUV y furgonetas destacan por tres elementos principales: robustez, durabilidad y seguridad.

Nankang gestiona un catálogo de unos treinta modelos (incluidos neumáticos de verano, invierno y 4 estaciones) de neumáticos para automóviles del segmento turismo, sedán, familiares, SUV, 4×4, autobuses, así como ruedas para vehículos comerciales ligeros y pesados. Además, también produce neumáticos con la marca Sonar, que tiene una docena de modelos en el catálogo.



Neumáticos 4 estaciones

Los neumáticos 4 estaciones están construidos en su totalidad con una goma especial, que permite que tengan perfecta adherencia ante la humedad y son resistentes al frío hasta en unos -20°, lo cual los convierte en una alternativa muy válida a los neumáticos de invierno, ya que es un invierno bastante común; en el verano tienen perfecto rendimiento hasta en 40°, lo que significa que no hay de qué preocuparse, a menos que estés conduciendo en un desierto como el Sahara.

Lo mejor de usar estos neumáticos no es solamente ahorrar el gasto de cambiar dos veces por año los mismos, sino que tienen un consumo de combustible menor que los de invierno y sus niveles de ruido se mantienen en los normales, no son nada escandalosos y además se encargan de sacar cualquier residuo de agua y frenar en corta distancia.

COMPRA PRODUCTOS SIMILARES AL 175/60VR15 81V ALL SEASON N-607+

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas