RADAR 175HR14 88H DIMAX CLASSIC

175HR14 88H DIMAX CLASSIC
RADAR
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
66,23€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
66.23 €

Características de RADAR DIMAX CLASSIC 175/80R14 88 H

El Dimax classic de Verano pertenece al segmento QUALITY del fabricante Radar, cuenta con unas medidas de 175/80R14 88 H, ideal para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático RADAR DIMAX CLASSIC 175/80R14 88 H cuenta con una anchura de 175 milímetros, un perfil de 80 y un diámetro de 14 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 88. con este índice de carga es posible soportar un peso de 560 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el RADAR DIMAX CLASSIC 175/80R14 88 H es de 210 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad H.

Eficiencia del neumático RADAR DIMAX CLASSIC 175/80R14 88 H

En cuanto a su sonoridad, el Dimax classic de Radar, cuenta con un índice de ruido de decibelios, podemos decir que se trata de un neumático silencioso, ya que su banda de rodadura está optimizada para generar el mínimo ruido gracias a su clase A.

Climatología

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el RADAR DIMAX CLASSIC 175/80R14 88 H es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Otras consideraciones

Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el Dimax classic de Radar es sin duda el neumático perfecto. Radar

Compra tus neumáticos para coche de la marca Radar al precio más bajo del mercado.

VEHICULO CLASICO TECNOLOGIA INGLESA

RADAR

Los neumáticos Radar están disponibles en más de 80 países. Esta empresa tiene destinado gran parte de su presupuesto a la investigación y desarrollo para avanzar en las técnicas de diseño y fabricado de sus neumáticos y ofrecer mejores prestaciones a sus clientes, además de una plena seguridad. 

Estos neumáticos están fabricados en su gran mayoría para los vehículos utilitarios o turismos, aunque también los hay para vehículos de transporte de mercancía. Esta organización también se dedica al diseño y fabricación de neumáticos de invierno.

Neumáticos para turismos

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un city car: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

Si tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, es posible que quieras saber cuáles son las marcas y modelos mejores para tu automóvil. El mercado, hoy en día te ofrece una gran variedad de cubiertas, cada una con característica y ventajas diferentes. Lo primero, es reflexionar sobre dos aspectos cruciales: el tipo de uso que darás a tus nuevos neumáticos y, sobre todo, cuánto quieres (o puedes) invertir en unas nuevas ruedas.

PRODUCTOS SIMILARES AL 175HR14 88H DIMAX CLASSIC

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas